Saints Row 3 a la venta el 18 de Noviembre

Unido
septiembre 6, 2007
THQ y Volition, compañías encargadas de Saints Row, han anunciado mediante un trailer, la fecha de lanzamiento de Saints Row 3. La fecha elegida por las compañías es el próximo 18 de Noviembre, 3 días después que en EE.UU, que saldrá el 15 del mismo mes.

[video=Saints Row 3 - Nuevo trailer CGI]2510[/video]​

El trailer de esta tercera entrega del juego, aunque no cuenta con ninguna escena ingame, nos sirve para situarnos un poco más en el argumento del juego, con una gran calidad gráfica y una gran Banda Sonora.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
k buenoo!! yo tengo el 2 pero este parece muxo mejor

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Podrías haber puesto que la banda sonora es de Kanye West, y la canción se llama Power, del último disco: My Dark Twisted Fantasy

RAP SOLO

Unido
agosto 27, 2009
oohhh my GODD!! nunca he jugado a un saints row va tocar probarlo porque que estilo, musica y ambientacion o_O increibleeee!!!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el 2 me gusto bastante, aunque luego salio el GTA y........XXXD

Unido
enero 7, 2011
cuando hacen trailers que no contienen in-game y solo muestran videos, dudad mucho de un juego. Si estuvieran orgullosos de su jugabilidad y contenido hubieran mostrado algo de contenido ingame.
Este trailer esta muy bien como pelicula para el cine, pero en un juego se quiere jugabilidad y diversión, los videos no son nada si el contenido no es bueno.

Superior