Saints Row 2 supera los dos millones de copias vendidas

Unido
febrero 13, 2008
THQ ha anunciado que su título de acción Saints Row 2 ha vendido más de dos millones de copias en dos semanas desde su lanzamiento.

The company continued to build the Saints Row® franchise, shipping more than two million units of Saints Row® 2 globally in its first two weeks and achieving a Metacritic rating above 80
Esta buena noticia contrasta con el anuncio del retraso de Red Faction: Guerrilla y Darksiders al siguiente año fiscal. El lanzamiento está ahora previsto entre el 1 de abril de 2009 y el 31 de marzo de 2010.

Fuente: videogaming247

Unido
abril 12, 2008
Bueno... yo em lo alquile y pues claramente prefiero el GTA4 pero para aquellos que le gusten estos tipos de juegos esta muy bien xD

zon

Unido
octubre 30, 2007
Pos parece que le gusta por lo menos a 2.000.000 de personas incluido yo mismo....."en mi opinion" el juego es bueno y muy divertido, aunque no sea mejor ni le haga sombra a gta(que pesadez.. parece la batalla de fifavspro... tan estupida que hay) Yo creo que se parecen en el estilo pero hitoria y demas es completamente distinto.

Unido
septiembre 10, 2008
a mi me parece muy divertido, mas que gta 4 y tiene mas posibilidades,etc
me lo compre un dia antes de que saliera y no me ha decepcionado nada

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
todo los critiqueis a este juego podeis decir misa, pero las cifras estan ahi y muchos juegos no las alcanzan;)

Max

Unido
agosto 5, 2007
Es una buena noticia, para mi gusto es peoR que eL GTA 4, pero es muy divertido. Me costó mucho manejar los coches despúes de estar jugando unos meses al gta xD

Unido
marzo 25, 2008
Blaaaaaaa no se a quien le gusto el de Sanit Row 2, me cae que los que lo compraron no vieron el video que presentaron o los trailers de este juego por eso lo compraro, pero no dudo que despues lo vayan a regresar por lo chafa qeu este y se compren o se pasen de nuevo el de GTAIV para quitarse el mal sabor de boca que les dejo saint row 2.
y para los que dicen qeu GTAIV es mas chafa qeu saint row es pro qeu no saben de nada, y si es que le faltan cosas al de GTAIV es pro qeu para mi es como apenas un inicio o una probada de la tecnologia que tiene el ps3 por eso no le agregaron tanto para no arriesgarse, ahora solo falta esperar el GTAV y veran que va a ser el mejor juego que haya existido jajaja
SALUDOS

zon

Unido
octubre 30, 2007
Blaaaaaaa no se a quien le gusto el de Sanit Row 2, me cae que los que lo compraron no vieron el video que presentaron o los trailers de este juego por eso lo compraro, pero no dudo que despues lo vayan a regresar por lo chafa qeu este y se compren o se pasen de nuevo el de GTAIV para quitarse el mal sabor de boca que les dejo saint row 2.
y para los que dicen qeu GTAIV es mas chafa qeu saint row es pro qeu no saben de nada, y si es que le faltan cosas al de GTAIV es pro qeu para mi es como apenas un inicio o una probada de la tecnologia que tiene el ps3 por eso no le agregaron tanto para no arriesgarse, ahora solo falta esperar el GTAV y veran que va a ser el mejor juego que haya existido jajaja
SALUDOS
:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

yo tengo los dos y me gustan los dos, por que es una chafa el saints row??¿?......si no te gusta me alegro por ti pero es un peazo de juego, para 2.000.000 de personas almenos

no entiendo por que decis k es tan malo.......... es distinto

Superior