Saints Row 2 se renueva

Unido
abril 21, 2013
Sagas como GTA tienen un nombre en este mundillo que gracias a el, hagan lo que hagan, vende millones de copias.
Es por eso que cualquier juego que se le parezca, tiene un durisimo rival por delante y casi imposible plantarle cara. En este caso, y después de una notable primera parte, llega Saints Row 2, juego que según parece, podría ser la alternativa al sempieterno GTA. Desde luego, razones no parece que le vallan a faltar.​

Unido
abril 21, 2013
Los gráficos del primer Saints Row me dejaron boquiabierto... Lo comparabas con los de el GTA San Andreas, y estos últimos parecían muñequitos de lego en la pantalla, pero ahora que ambos juegos están en la nueva generación, opino que van a ser duros rivales. El GTA siempre tiene ese "algo" que no tiene ningún otro juego de su estilo..Ahora podremos ver si los creadores del Saints Row también lo han añadido.

Sin duda me compraré los 2. No solamente por compararlos, sino también porque, simplemente, serán dos juegazos imprescindibles.

Unido
abril 21, 2013
se nota la diferencia en cuanto al ultimo avance que hubo hace tiempo ahora si esta mejor el juego

Unido
abril 21, 2013
Han tenido que mejorar el juego muchisimo si querian tener alguna posibilidad con el GTA 4(Juego que seguramente el 70% o mas de los consoleros se compre) por que GTA es GTA, no se, he jugado a todos y me han parecido geniales.

Uestyle, no me puedes comparar el San Andreas con el Saint Row en apartado grafico ya que eran de generaciones distintas.

Si pusiesen los primeros GTA´s en Arcade, yo los compraria, y seguro que muchos tambien.

Probare este juego por que tiene buena pinta, pero no creo que lo compre teniendo el GTA.

Unido
abril 21, 2013
Pinta muy bien, y el poder crear a tu propio personaje (cosa que en el GTA IV no) le da mucho tirón

Unido
abril 21, 2013
si, lo de crear tu propio personaje le da tirón, yo me creé en el saint row a snoop dogg y era igual jejejeje, pero gta es como dice davisss es gta y nunca será sublevado por ningun otro juego de la misma calaña.

Superior