Saints Row 2 retrasado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ anunció ayer mediante nota de prensa que su nueva entrega para PS3 y Xbox360 de la saga Saints Row, es retrasada.

La fecha de salida de Saints Row 2 estaba prevista para el día 26 de Agosto, pero por problemas de marketing y de calidad del producto, esta ha sido retrasada hasta el día 14 de Octubre.

Reuters

Unido
septiembre 25, 2007
me da = que se retrase mientras se pueda hacer mas cosas que en el GTA IV ... que decepcion mas grande es un GTA Capado ... donde estan los aviones donde estan todas las armas de otros juegos... que decepcion -_-

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Paso de este juego, es horroroso no me llama nada la atencion, hace unas semanas pusieron un video....uffff parece el san andreas entre ps2 y pc una calidad media, animaciones roboticas, fisica inexistente irreal a mas no poder, ciudad vacia y fea en fin...

Unido
mayo 12, 2008
Haber lo que mejoran del juego hasta su salida, porque por ahora, no parece que este a la altura.

Saludos!

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Es una lastima que se retrse. esperemos que sea mejore que el GTA Iv y que pongan aviones y muchas cosas más.

Unido
marzo 23, 2008
estan muy atrasaos.... es como el gta san andreas, tiene casi los mismos graficos...

EUP

Unido
abril 11, 2008
Tios, No haceis mas que quejaros de que si los graficos son una mierda o de que si son de ps2, Un juego no se trata de que tenga unos graficos De futuro, se trata de que la jugabilidad y entretenimiento valga la pena, a mi los graficos si el juego es divertido y entretenido me la pela, estaria mejor con mejores graficos si, pero si ya es bueno para que quiero más?

Hay muchos juegos con unos graficazos y son repetitivos o aburridos (Assasins creed se me hizo repetitivo pero es un pedazo de juego) y el Heavenly sword se me hizo aburrido por lo corto que es.

Yo por mi parte lo alquilare a ver si me convence, si me gusta aunque no tenga unos graficos de ultima generacion como aqui parece que es en lo unico que se fija la gente, me lo pillare.

De verdad que coraje me da que solo os fijeis en 1 cosa. GRAFICOS GRAFICOS Y MAS GRAFICOS.

Con esto me despido.

Saludos

Superior