Saint Seiya - Sanctuary Battle[Video In-game]

Unido
diciembre 21, 2010
Visto este vídeo y algún otro, tenía mis dudas con respecto a este juego. No pinta tan mal como parecía, la verdad es que pensaba que iba a ser peor. Habrá que seguirle la pista y esperar que evoluvione algo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
gracias por el video,que ganas tengo de este juego,mi anime preferido desde los 6 años:amor:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
heyy que guay está e seguro que me lo piyaré me encanta desde pequeño saint seiya aun tengo todas las figuras por ahí espero que salga prontoo saludoss

Unido
febrero 8, 2011
Pues a mi no me gusta :(
Creía que iba a ser uno de peleas, el típico uno contra uno, no el juego de fundir el botón de ataque contra 250 enemigos. Es como el Dynasty Warriors, atacar, atacar y no parar de pulsar ese botón. Una lástima.

Unido
septiembre 9, 2009
esas peleas son casi clavadas al del santuario de la ps2. me imagino que sera igual, ese tipo de lucha entre un caballero del zodiaco y otro.

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno pues la verdad esque no esta del todo mal, pero personalmente esperaba algo mas que un quema botones, luego parece bastante repetitivo si cada subida a un nuevo santuario solo se basa en matar y matar, como por ahí dicen ya esta el dinasty warriors, de todos modos habrá q segir la evolución y cambios. Un saludo.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Estará guapo seguro, haber si ponen una demo o si no se alquilará cuando llegue el día :p

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, pues a mi me ha gustado, lástima de tanta repetición de enemigos, espero que haya muchos más. Me gusta de momento bastante.

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
hay algunos otros videos por youtube donde muestran la batalla contra Aldebaran de Tauro..
Recrean bastante el hilo de la historia.

Superior