Saint Seiya: Brave Soldiers estrena nuevo tráiler con más combates ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai ha publicado un nuevo tráiler del esperado Saint Seiya: Brave Soldiers, título que podremos disfrutar de manera exclusiva en PS3. En la nueva pieza promocional del título podemos ver a todos los protagonistas del juego en diferentes combates y secuencias ingame.

[videolpo]7035[/videolpo]

Como ya se comentó en su día, la propuesta tendrá hasta 50 personajes diferentes para elegir, procedentes de las sagas Santuario, Poseidón y Hades, con presencia de algunos vistos en The Lost Canvas y Omega.

La propuesta contará además con una edición especial en la que podremos encontrar una figura de Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya. El lanzamiento de Saint Seiya: Brave Soldiers está previsto durante el próximo otoño, en una fecha que por el momento no ha sido concretada.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 11, 2012
Bufff, que recuerdos la batalla del santuario contra los caballeros de oro xD. Tiene buena pinta este juego.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Molaria un modo versus para jugar con los amigos
Es un juego de lucha al uso, vamos como los de Naruto y demas, asique es seguro que tendra un modo versus para jugar en la misma consola entre amigos. Ahora quiero ver que espectros de Hades ponen y que personajes de Lost Canvas y de Omega incluye el juego! Pero sobretodo lo que mas ganas tengo de ver es si en el juego al igual que en la serie las armaduras se van rompiendo con el combate y ademas si veremos los diferentes modelos de armadura que han portado estos durante la serie, en especial las armaduras divinas que portan al final de la saga de Hades, cuando entran en los Campos Eliseos

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Es un juego de lucha al uso, vamos como los de Naruto y demas, asique es seguro que tendra un modo versus para jugar en la misma consola entre amigos. Ahora quiero ver que espectros de Hades ponen y que personajes de Lost Canvas y de Omega incluye el juego! Pero sobretodo lo que mas ganas tengo de ver es si en el juego al igual que en la serie las armaduras se van rompiendo con el combate y ademas si veremos los diferentes modelos de armadura que han portado estos durante la serie, en especial las armaduras divinas que portan al final de la saga de Hades, cuando entran en los Campos Eliseos
Si ojala tengas razon, en la otra entrega no pusieron el modo versus.. aver si hay suerte con este juego.

Unido
abril 2, 2010
Por décimo cuarta vez...... no, no van a salir personajes de LC ni Omega, por suerte para nosotros. Así lo confirmó el creador del juego, como un falso rumor y sin planes para sacarlo ni siquiera en DLC. Es un juego de Saint Seiya original.

También confirmó que las armaduras no se rempen.

Un saludo.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Por décimo cuarta vez...... no, no van a salir personajes de LC ni Omega, por suerte para nosotros. Así lo confirmó el creador del juego, como un falso rumor y sin planes para sacarlo ni siquiera en DLC. Es un juego de Saint Seiya original.

También confirmó que las armaduras no se rempen.

Un saludo.
Pos ya me diras de donde van a sacar 50 personajes de la serie original. De la primera saga como mucho un par de bronce y los de oro, de Poseidon como mucho 8, es decir a Poseidon y los 7 generales de este. Y por ultimo de Hades los unicos que tiene relevancia son los espectros de los caballeros de oro, los 3 jueces, Hypnos y Thanatos y claro esta Hades en persona porque el resto de espectros pasan sin ninguna gloria y Pandora... no la veo yo como personaje para combatir al igual que a Saori.

Y vamos con lo que le gusta a Namco sacar dinero y con el exito que esta teniendo Omega yo no descarto que aparezcan estos en forma de DLC o un juego después. Y por cierto los personajes de Lost Canvas molan mil, la gran mayoria estan mas mejor que los de la original Alone y Tenma molan, pero sin lugar a dudas Dohko mola mil! Y la mayoria de Santos de Oro de Lost canvas estan bastante mejor definidos como personajes que los de Saint Seya original, salvando algunos que en Saint Seya son sublimes como Shaka, shion o sobretodo Kanon.

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Parece prometedor,habra que esperar a que salga para probarlo.

N

Nalzarc

Lo espero ya, aunque sé que me encantaría ver los de la saga de Asgard pero bueh... ¬¬

Yo digo, porqué las empresas siempre sacan juegos de series incompletas?...Nunca habrá un juego donde diga "WOW ESTÁN TODOS LOS PERSONAJES..."

Que les costaba poner a los de Asgard?...

Acaso es puro negocio y los sacarán en DLC? Ó simplemente no les da la gana crearlos?...

Unido
abril 2, 2010
Pos ya me diras de donde van a sacar 50 personajes de la serie original. De la primera saga como mucho un par de bronce y los de oro, de Poseidon como mucho 8, es decir a Poseidon y los 7 generales de este. Y por ultimo de Hades los unicos que tiene relevancia son los espectros de los caballeros de oro, los 3 jueces, Hypnos y Thanatos y claro esta Hades en persona porque el resto de espectros pasan sin ninguna gloria y Pandora... no la veo yo como personaje para combatir al igual que a Saori.

Y vamos con lo que le gusta a Namco sacar dinero y con el exito que esta teniendo Omega yo no descarto que aparezcan estos en forma de DLC o un juego después. Y por cierto los personajes de Lost Canvas molan mil, la gran mayoria estan mas mejor que los de la original Alone y Tenma molan, pero sin lugar a dudas Dohko mola mil! Y la mayoria de Santos de Oro de Lost canvas estan bastante mejor definidos como personajes que los de Saint Seya original, salvando algunos que en Saint Seya son sublimes como Shaka, shion o sobretodo Kanon.
Buffff, madre mía. Como se suele decir, para gustos los colores sin duda pero madre mía, decir lo que as dicho de FAT Canvas que ni es original (por mucho que Kurumoney haya dado su visto bueno) al igual que lo a dado con gay omega o el episodio G donde Aiora es un agente de la cia jajaja. Además, Lost Canvas se centra más como protagonistas en los caballeros de oro, más que en Tenma u otros, por este motivo, los caballeros de oro deben tener una definición como personajes más profunda. Al igual que en Asgard de la serie original se trabajó mucho cada personajes enemigo y fué sensacional.

Respecto a los personajes nose si temblar ya. Hay confirmado 25 de momento que son, los 13 de oro con Géminis como sombra y como Saga, bronce V1, bronce v2, Poseidón y Hades, en total 25 pero ya hay secuencias en las que se ve a Seiya con la V3 luchando contra Hades asi que suma otras 5 y ya son 30. 8 de Poseidón, (no olvides a Nereida Tethys) que seguro que la sacan.

En cuanto a la DLC pues ya han dicho que no, ni de Omega ni de LC, tal vez un juego de Omega, (que lo hay en PSP) y Lost Canvas para los fans de estas historietas sería mejor porque desde luego en Saint Seiya original no pintan nada y de sacar DLC's confío o tendrán más posibilidades de sacar algún que otro personaje de Asgard.

Superior