Saint Seiya Brave Soldiers a la venta en otoño en PS3

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Japan Expo se ha convertido en el escenario idóneo para que Namco Bandai esté dando más información sobre los futuros títulos que la empresa empezará a vender en los diferentes mercados. Y siguiendo el marco de la finalidad de dicha Japan Expo, no han querido dejar pasar por alto la difusión de más noticias sobre el próximo título de Saint Seiya.

Saint Seiya Brave Soldiers llegará a las tiendas en el mes de noviembre de este año y de manera exclusiva a PlayStation 3. De esta manera vuelve el universo de Saint Seiya al género de los juegos de lucha como ya ocurriera con los títulos aparecidos en la anterior consola de Sony, la PlayStation 2.

Cada vez se van dando a conocer más datos y características con las que contara el juego, un arco argumental amplio que abarca toda la obra del manga, luchas 5 contra 5, juego online y offline o el sistema de personalización Orbe Cósmico que nos permitirá personalizar a nuestro personaje con diferentes factores.

[videolpo]6955[/videolpo]​

Si esto no fuera suficiente, se ha dado a conocer la edición exclusiva para coleccionistas con la que contará el juego, y que incluye la figura Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya (New Bronze Cloth) – Original color de edición exclusiva y que únicamente podréis conseguir por medio de esta edición, una oportunidad de oro para los fans de Saint Seiya de hacerse con este objeto.

N

Nalzarc

Yo quiero este juego!!!

Pero cual sería la figura de la edición coleccionista? Ó no se ha dado a conocer aún?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo quiero este juego!!!

Pero cual sería la figura de la edición coleccionista? Ó no se ha dado a conocer aún?
Aun no se ha enseñado, unicamente se sabe que es exclusiva de esta coleccion y no se pondra a la venta por separado

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Joder a ver cuando hacen un juego de esta saga pero no de peleas!!! Un buen sandbox e incluso RPG pero con historia.

Unido
mayo 27, 2011
no se cual sea la diferencia entre todos los juegos de saint seiya, sacan uno nuevo pero los poderes son los mismos, consuerdo con que deben sacar uno con historia, no solo pelear y ya. y sobre la figura de la edicion coleccionista seguro se lucen y si que vale la pena

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Como fan de SS y coleccionista de myth cloth La edición coleccionista se viene para casa!! ^^,haber cuando sale aquí,la figura que trae se trata de Pegaso V2 EX OCE

saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me lo comprare seguro porque me encanta este anime,pero cuando baje de precio

Superior