Saint row 2

Unido
abril 21, 2013
Buenas, cocmo amante de esta videoconsola espero con ilusion la segunda parte de este juegazo, ya ke la priemra parte me enganxo muxo. y vosotros tambien esperais este juego con tantas ganas cocmo yo?....

un saludo para todos!!!

Unido
abril 21, 2013
La primera parte la verdad es que estuvo bastante bien, y tenia algunas misiones xunguillas. Veremos a ver que tal esta segunda parte que por lo que parece va a traer cooperativo

Unido
abril 21, 2013
exakto va atener coop. y encima el mapa sera el 45% mas grande ke la de la primera parte. ademas podras llevar lanchas de agua(kosas asi).yo almenos espero kon ganas esta segunda parte dicen ke va a ser....

un saludo para todos!!!

Unido
abril 21, 2013
como me gusto el primer saints row ya me imagino el segundo un mapa enorme y mas cosas y coperacion esos juegos me gustan por que podemos ir adonde querramos, estoy esperando con ansiedad la llegada de este juego

Unido
abril 21, 2013
En la revista de este més de XBOX 360 sále un análisis bastante completo. Por lo que he leido mejorará muchísimo el online, mapas más grandes, mejores gráficos, mayor personificación del personajes, etc...

Superior