Buenas, cocmo amante de esta videoconsola espero con ilusion la segunda parte de este juegazo, ya ke la priemra parte me enganxo muxo. y vosotros tambien esperais este juego con tantas ganas cocmo yo?....
La primera parte la verdad es que estuvo bastante bien, y tenia algunas misiones xunguillas. Veremos a ver que tal esta segunda parte que por lo que parece va a traer cooperativo
exakto va atener coop. y encima el mapa sera el 45% mas grande ke la de la primera parte. ademas podras llevar lanchas de agua(kosas asi).yo almenos espero kon ganas esta segunda parte dicen ke va a ser....
como me gusto el primer saints row ya me imagino el segundo un mapa enorme y mas cosas y coperacion esos juegos me gustan por que podemos ir adonde querramos, estoy esperando con ansiedad la llegada de este juego
En la revista de este més de XBOX 360 sále un análisis bastante completo. Por lo que he leido mejorará muchísimo el online, mapas más grandes, mejores gráficos, mayor personificación del personajes, etc...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.