Saga Gran Turismo

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Hoy, me aburría y me he puesto a buscar informaciÓn sobre todos los Gran Turismo que han sacado.

Gran Turismo 1



Lanzado para la plataforma Playstation 1 (PSX). En Europa salió el 16 de Mayo del 1998. Distribuida por Sony Computer Entertainment. Tuvo un precio ahora equivalente a 45,02€. Juego en un solo disco en formato CD.

FOTOS:



Gran turismo 2



Lanzado para la plataforma Playstation 1. Salió en Europa el 25 de Enero del 2000. Distribuida por SONY España. Tuvo un precio ahora equivalente a 54,03 €. Juego en dos discos (Modo árcade, modo Gran Turismo) en formato CD.

FOTOS:



Gran Turismo 3 A-Spec



Saga que da el saltó a una nueva generación de consolas (Playstation 2). En Europa salió el 20 de Julio del 2001 (mi cumple xd). Distribuida por SONY España. Tuvo un precio de 60,4€. Juego en un solo disco ya que da el salto al nuevo formato llamado DVD.

FOTOS:



Gran Turismo 4



Juego lanzado para la plataforma Playstation 2. En Europa salió el 9 de Marzo de 2005 a un precio de 60€. Distribuido por SONY España. Juego en un disco formato DVD.

FOTOS:



Gran Turismo 5

No se conoce la portada definitiva.

Juego aún no lanzado. Está disponible la "Beta" (prologue) a un precio que ronda los 35€. Aún no se sabe la fecha exacta de su salida. Juego que da salto a una nueva generación (Playstation 3). Será distribuida por SONY España. Juego elaborado por Polyphony Digital al igual que los anteriores. Juego en un nuevo formato llamado Blu-ray Disc. Nace en esta generación la alta definición (HD).

FOTOS:



-->NOTAS:

*No he incluido las versiones "Prologue"
*Todo esto es casero sin ayuda de Wikipedia.
*Puede que haya cometido algún fallo; posteadlo si es así.

GRACIAS
 
Última edición:

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Vaya diferencia entre el 3 y el 4 y ambos para la misma consola... en ps3 pasará lo mismo... que aun está sin exprimir...

Salu2!!
 
Superior