Saga God Of War o Uncharted?! AYUDA!!!

Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Hola gamers...Davs les saluda nuevamente y con nuevas dudas y espero que puedan resolverlas y como siempre me han apoyado les agradeceria un monton que esta vez fuese igual.Hoy vengo con una duda.Necesito su opinion sobre que saga comprar.Eh tenido la oportunidad de escoger la Saga God Of War o la saga Uncharted y ambas ME GUSTAN DEMASIADO,no las eh jugado pero se ven completamente increibles y necesito que me digan su opinion y cual me recomendarian ustedes.En serio les agradeceria mucho su ayuda.


Saludos Davs. :hola:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Si puedes quedate con las dos... Pero para mi God og War es especial y la elegiria de calle, aunque Uncharted tambien es buenisimo.
Saludos
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Gracias a los 3 que han respondido.Creanme que yo por mi me llevaria las dos pero solo tengo oportunidad de una saga. :/ Asi que quiero elegir bien y estar seguro. Gracias en serio por su ayuda.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Pufff dificil eleccion... pero m quedo con GOW, pero pillate cn el tiempo la 2!! por q no tienen desperdicioo !!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
las dos me encantan:amor:,pero para mi la saga de uncharted es a la mejor que he jugado,en cambio la saga de GOW es demasiado repetitivo en varios momentos
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
@Silverquick85 dijo:
diosssss esto es como a kien kieres mas papa o mama XD
Hahaha los quiero a los dos pero a uno lo quiero mas. XD
--- [ Añadido ] -----
Buenos muchas gracias gamers por darme sus preferencias y ahorita estudiare un poco mas las opciones de las Sagas...Saludos a todos y un abrazo.Muchas gracias en serio.
 
Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Como a dicho el de arriba es como elejir entre papa y mama xD

Son mis 2 sagas favoritas y aunque me haya viciado y lo este mejor dicho al uncharted te tengo que decir que god of war seria la que escojeria.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
tengo q decirte q son mis 2 sagas favoritas tambien...a ver si t ayudo a decantarte por una.. si quieres modo historia creo que la de god of war es la mejor de todas, pero en cambio uncharted no solo es la historia sino jugar online (god of war no tiene online)...lo que tu prefieras... Saludos!!
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Yo he jugado a las 2 sagas y son muy buenas, si puedes pillarte las 2 hazlo de cabeza, sino, pues yo elegiria Uncharted porque tiene online y si a eso le sumas jugar con un colega te lo pasas en grande, aparte de eso, mucho humor puzzles complicadetes buena historia pero ojo Gof Of War tambien es bestial aunque sin online.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Son dos sagas increibles y no te decepcionarán. Yo me quedaría probablemente con Uncharted a muy poca distancia de God of War.

Por cualquiera que te decidas, acertarás.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Yo soy más de Uncharted, es mi saga de videojuegos favorita. Pero esta elección depende mucho de tus gustos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Saga Uncharted de cabeza (justo ayer me pasé el 2), pero porque sólo jugué al God of War de la PSP y no me lo llegué a pasar.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Si jugaste el GOW 1 y 2 no dudas ni un segundo en comprarte el 3, pero si no te enganchaste demasiado con la saga o nunca la has jugado te recomiendo que jueges el 1 y el 2 (comprate el pack) y el Uncharted 1 para ver cual te gusta mas, y mas adelante te decides cual prefieres. De todas formas ambas sagas son impresindibles, seria un pecado no jugarlas.
 
Superior