Sad Affleck se prepara para el lanzamiento de Dark Souls III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La cuenta oficial en Twitter de Dark Souls III nos sorprendía recientemente al utiliza el ya clásico meme conocido como Sad Affleck para promocionar la puesta de largo del juego, que llegará a las tiendas el próximo 12 de abril y cuyo análisis ya podéis leer en LaPS4. Podéis ver el montaje tuitero a continuación:



Sad Affleck se ha convertido en uno de los memes más divertidos de la red durante los últimos días, a coste del entristecido Ben Affleck. Durante la promoción de la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, los protagonistas de la cinta fueron preguntados por las malas críticas de la misma, a lo que el amigo Ben no pudo más que responder con su cara de penica.

Los responsables de Dark Souls III no han querido dejar pasar la oportunidad y han realizado un montaje cambiando la pregunta sobre el filme por una sobre el juego, intercalando secuencias del mismo. Desde LaPS4 rompemos una lanza a favor de Ben Affleck que, al menos a juicio de este humilde redactor, consigue un Batman de lo más interesante.​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior