Sacred II por favor, ayuda!

Unido
julio 2, 2009
Alguno de ustedes saben por qué si tengo activo el monolito principal y otro mas, no se puede activar un tercero???joo joo joo es q ya estoy harta de que se me apaguen y asio no hay quien avance!!
Y podrian decirme tb a q alltura + o - se puede alcanzar a tener la criatura q corresponde al pj??:ein:

Muchas graciasssssss!!! :hola:

Unido
diciembre 8, 2007
Puedes activar todos los portales que quieras, pero monolitos solo puedes tener uno activo, asique tienes que elegir bien cual te interesa tener activo...

Lo otro si te refieres a la montura, es mediante quest, esta en la ciudad donde te dan la misión del gar'colosus, se reconoce porque la persona esta "iluminada" con una luz que sale del cielo.

Unido
agosto 31, 2007
monolitos solo puede haber 1 encendido a la ves...asiq es recomendable tener encendido el q corresponda a la zona mas cerkana en la q te vas a estar moviendo...las puertas, puedes tenerlas todas.
Respecto a la montura....el nivel no sabria decirte...yo la consegui en el 22 (pq me enrolle con misiones secundarias), pero vamos, q se consiguen cuando llegas a la zona de los orcos..creo recordar q era esa zona.
suerte

Unido
julio 2, 2009
Muchas gracias a los 3 por haberme respondido. Ya crei que era un problema en el juego o algo!
Me parecio recordar q en el juego d PC era distinto!!

Muchas gracias d nuevo!!

--- [ Añadido ] -----
saben que hacer en la mision de orpheus? esa chica a la q hay q llevar al inframundo. me he quedao pilla :s

Última edición:
Superior