[¿Sacred 2 o Infamous?]

Cual me compro

• Sacred 2

Votos: 22 30.1%
  • Infamous

Votos: 51 69.9%

• Total de votantes
    73
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo el inFamous y no se parece a la demo, hay muchas misiones variadas y engancha desde el principio, te lo recomiendo.

Sacred lo puedes jugar en Pc y si lo quieres para la play puedes esperar a que baje de precio, porque ese que le han puesto es demasiado para un juego que debio salir el año pasado.

Unido
febrero 23, 2008
yo tambien me quedo con el sacred 2, infamous no me gusto.

y solo comentar una cosa y esque la gente dice que es un timo pagar 60€ por el cuando en pc esta por 20€, me imagino que alguna diferencia habra graficamente, y ademas a mi me saldria mas caro comprarlo para pc que no para ps3, simplemente porque el pc que tengo no tiene las caracteristicas para que el juego vaya 100% perfecto y si me tengo que comprar una targeta grafica nueva etc para jugarlo bien, me sale mas a cuenta comprarlo en ps3.

saludos

Unido
febrero 25, 2009
yo tambien me quedo con el sacred 2, infamous no me gusto.

y solo comentar una cosa y esque la gente dice que es un timo pagar 60€ por el cuando en pc esta por 20€, me imagino que alguna diferencia habra graficamente, y ademas a mi me saldria mas caro comprarlo para pc que no para ps3, simplemente porque el pc que tengo no tiene las caracteristicas para que el juego vaya 100% perfecto y si me tengo que comprar una targeta grafica nueva etc para jugarlo bien, me sale mas a cuenta comprarlo en ps3.

saludos
Puedo corroborar esto. Yo me lo compré para PC y en su momento no tiiraba del todo bien, se me relentizaba muchísimo... era un caos poder disfrutarlo. :chocala:

Unido
julio 8, 2008
Yo la verdad esperare y me lo pillare de segunda mano, como hice con el Oblivion. Horas y horas de diversion y me costo 12 euros.

Saludos!!!

Unido
junio 15, 2008
He votado por Infamous. Sacred 2 la verdad es que nose ni de que irá, pero como es de roll y a mi no me gusta pues me quedo con Infamous. Un saludo!

Unido
mayo 22, 2009
Pues depende de lo que te guste... si queres un juego de acción RPG, pues en Sacred 2 sin duda!!!

Ya lo he probado en la PS3 y es una pasada... te enganchas durante horas!! Además que tiene la opción online, que es algo a tener muy en cuenta, porque te permite jugar en modo cooperativo y tienes mayor diversión!!

Unido
enero 19, 2008
el infamous ¿tu sabes la barbaridad que estás diciendo? jaja madre mia que preguntas......
ey comprate el infamous,el sacred no vale para nada para eso te lo compras para el PC que es igual y mas barato es malisimo el sacred2 BUAG madre mia no se como ahi gente que le guste eso....
Porque hay gente que ha jugado al 1 en pc

Unido
febrero 28, 2008
La mitad de los q han votado a Sacred 2 son partidarios de Prototype, me juego el cuello y no lo pierdo.

Unido
noviembre 25, 2007
Gracias a todos los que me habeis orientado en esta compra, ayer probé infamous en casa de un colega y ahora cuando abran las tiendas me lo voy a comprar, el Sacred 2 tambien me lo pillaré pero cuando baje de precio

p.d: mientras tanto seguiré con mi druida en Diablo II, que es puro vicio:D

Salu2

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
La mitad de los q han votado a Sacred 2 son partidarios de Prototype, me juego el cuello y no lo pierdo.
Perdona, he visto videos de prototype y me parece bastante mas brutal que infamous. Tampoco creo que me lo compre, por ahora, pero creo que mucha gente que habrá votado por Sacred2 es simplemente por el estilo de juego o en online...

Unido
diciembre 30, 2008
Perdona, he visto videos de prototype y me parece bastante mas brutal que infamous. Tampoco creo que me lo compre, por ahora, pero creo que mucha gente que habrá votado por Sacred2 es simplemente por el estilo de juego o en online...
Jajaja, esto no te lo tomes a mal, pero que inocente eres :amor::amor:, aqui la gente si no le gusta un juego y el otro sea malisimo vota el malisimo por que el otro no le gusta (OJO: no estoy diciendo que Sacred sea una chusta, a mi me gusta y lo tengo para PC, pero lo que pasa que para Ps3..., no xD)

Unido
mayo 12, 2009
Pues yo me lo pillaré para PS3... el pc lo tengo del año catapún y habría que gastar una pasta en ponerlo apunto, así que me sale mejor pillar Sacred2 para la PS3. Además, está a estrenar así que me tengo que pasar por la tienda a pillar juegos (el sacred cae seguro) para este finde y los que vienen!!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Puff , son juegos que no se pueden comprar , son totalmente distintos. Ahora bien:

SACRED 2 para PC
INFAMOUS para PS3

* los dos son unos juegazos , pero si me ponen contra la espada y la pared elijo SACRED2 por variedad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior