Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel ~Ya a la Venta!~

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Sacred 2: Fallen Angel​




Título: Sacred 2: Fallen Angel
Género: Acción / Rol
Desarrollador: Ascaron
Distribuidor: Koch Media
Web Oficial: http://www.sacred2.com/es
Fecha de salida: 29 de mayo de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Textos, voces y manual en Castellano
Multijugador:
¿Online?:
Resoluciones: 1080i / 720p / 480p
Precio: 59.99 €
Trofeos/Música in-game: SÍ/NO





Introducción



En Sacred 2: Fallen Angel tú asumes el papel de un personaje y te sumerges en una historia apasionante llena de búsquedas y secretos secundarios que tendrás que desentrañar. Te esperan artes de lucha que quitan el aliento y sofisticados hechizos, para que los domines. Dispondrás de multitud de armas y elementos, y depende de ti qué atributos de tu personaje potenciarás con estos elementos, para así crear un héroe único y diferente.

La rápida acción en 3D, una multitud de efectos especiales, elementos físicos realistas y bellas animaciones de los intrincados modelos de alta resolución crean un enorme y realista mundo de juego que no necesita ninguna recarga.

Un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el único Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del personaje de juego del propio jugador.

Sacred 2 es la continuación del juego Sacred original. Producido en un genial 3D y con más acción, monstruos, regiones, armas y conjuntos, Sacred 2 ofrece aun más interacción de personajes y entretenimiento al jugar.

Argumento


La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.

Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.

Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.

Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.

Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!

El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.

La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?



Personajes




La Serafín

La Serafín es un guerrero rápido, elegante y acrobático proveniente de un futuro tecnológico místico. Pelea con armas ligeras y medianas y, si es necesario, con apoyo tecnológico masivo.

Los serafines fueron elegidos una vez por los dioses para proteger Ancaria del peligro y del desastre. Habiendo seguido la llamada de los eones, los serafines comenzaron a perder interés en proteger al mundo del caos. Sus propias necesidades pasaron a ser cada vez más prioritarias. Hoy, sólo unos pocos recuerdan su vocación y continúan luchando por la paz y la justicia. El jugador tiene la oportunidad de conducir a una de estas criaturas por el misterioso mundo de Ancaria.

El Guerrero Alado - sublime, sabio, antiguo.


Estos seres inmortales normalmente tienen una piel muy clara. La Serafín impresiona al espectador con su elegante e inmaculado aspecto. Los ojos austeros, que expresan fuerza de carácter y poder de decisión, pueden penetrar la oscuridad. Su cabello dorado cae sobre sus hombros y enmarca unos bellos rasgos.La Serafín puede llevar una armadura pesada y técnica a la vez que mantiene su velocidad y elegancia.

¿Qué sería un ángel sin alas? El rasgo más impactante de la Serafín son sus alas, que le sirven de arma letal y que al mismo tiempo hacen de armadura.




El Guerrero de las Sombras

Esclavizado y entrenado por los Elfos Altos, destaca en la lucha confusa. Lo han convertido en un guerrero de élite que sólo tiene una ardiente ambición: ¡la victoria en la batalla! Murió en el campo de batalla pero fue devuelto a la vida desde su sueño eterno.

Ahora, se mueve entre el reino de los muertos y el mundo de los vivos.


El Guerrero de las Sombras solía ser un guardia de élite humano y luchó valientemente por su soberano durante las numerosas batallas del imperio de los Elfos Altos. Su fuerza en la batalla lo convirtió en una pesadilla viviente muy temida por sus enemigos. De este modo, era el arma definitiva de su jefe militar. Su fuerza, disciplina y obediencia no fueron igualadas por nadie.

Sin embargo, de manera inevitable, llega el día en que incluso el mejor de los guerreros se encuentra con un final honorable en el campo de batalla. Los dioses se encargaron del alma del guardia de élite y lo pusieron en los dorados salones de la fama donde gobernaría eternamente como un poderoso jefe militar.


¡Pero su general Elfo Alto tenía otros planes para él! Quería que volviera al campo de batalla. Por tanto, decidió traer de vuelta el alma del guerrero del reino de los muertos poniéndola en su cuerpo sin vida. Los sumos sacerdotes de los Elfos llevaron a cabo un antiguo ritual para resucitarlo y combinarlo con Energía T. Pero ¡ay!, la voluntad del guerrero resultó implacable y desafió a los sacerdotes. ¡El ritual había fracasado! El luchador de élite humano se convirtió en el Guerrero de las Sombras - un ser muerto viviente con una mente sagaz. Enfadado por haber sido apartado del paraíso mató a todos los presentes en la ceremonia y escapó.

Ahora se mueve entre los mundos, como muerto viviente. Su único deseo es volver a los salones dorados del Elíseo para encontrar la paz. Lamentablemente las puertas están cerradas firmemente y no admitirán seres en los salones eternos si han sido creados por Energía T. Incluso la muerte no supondrá la salvación; en vez de ello lo arrojaría al destino eterno del remolino de la oscuridad.





La Elfo Alta

Siguiendo el camino de las sombras, la Elfo Alta aprovechará la oportunidad de dirigir su casa a donde una vez perteneció: A lo más alto de la sociedad de los Elfos Altos. Durante sus viajes por Ancaria intenta encontrar aliados poderosos y aumentar sus capacidades mágicas. Intriga para reinstalar a su familia como soberanos y ponerse ella misma al frente de la academia. Para poder conseguir su objetivo, está dispuesta a destruir, literalmente, todo...

Extrañas y horribles historias llegan a las puertas de la antigua academia de magia de Thylysium. Las historias traen oscuras noticias sobre horribles incidentes: aparentemente, todo el paisaje ha sido infestado con el caótico poder de la Energía T. Se ha oído acerca de oleadas de animales mutados y monstruosas criaturas en el norte del país. El mundo se encuentra al borde de un gran desastre y nadie parece poder alejar el inminente peligro.

Los Maestros de la academia envían a su mejor estudiante a averiguar lo que está pasando en Ancaria. ¡Ése es el momento que la Elfo Alta estaba esperando! Por fin podrá utilizar sus capacidades mágicas para demostrar su sabiduría.

La sed de aventuras y el insaciable deseo de aumentar sus conocimientos son elementos esenciales para alcanzar su meta.





Las Dríadas

¡Son los maestros de la caza! Semejantes a los elfos, en equilibrio con la naturaleza y provistos con la fuerza de los bosques. Sólo son elegidos los más fuertes y poderosos, los responsables de salvar a su pueblo de la extinción.


Los Dryads viven en una vida aislada del resto del mundo, en armonía con la naturaleza. Cazan, y son maestros en el uso de venenos, y trampas. Además, respetan sus tradiciones fervorosamente. Muchos de ellos jamás han salido de su comunidad, y no están interesados en traspasar sus fronteras.
Sus habilidades están profundamente enraizadas a la naturaleza, estos luchadores del bosque reciben su fuerza de la madre naturaleza.


El más poderoso de los cazadores Dryan es también conocido por su dominio del Voodoo. Incluso viviendo apartados del resto del mundo, les afecta los cambios que la Gran Máquina está causando. Áreas enteras de su habitat están siendo destruidas por una incontrolada energía conocida como T-Energy. Las criaturas que esta energía no mata, son mutadas en poderosos monstruos, que ahora están cazando en sus mismos bosques.




Los Inquisidores

Los Inquisitors son los sumos sacerdotes de los High Elves. Arrogantes y mortales, los Inquisitors solo están comprometidos con ellos mismos.

El destino del resto de los habitantes de Ancaria no les concierne. Su objetivo último es asumir el control de la T-Energy. De hecho, incluso no les importa utilizar muertos vivientes para sus propios propósitos, deshonrando así las almas de sus enemigos.


Después de la Gran Guerra, la migración de los High Elves a las regiones del norte, los poderes internos, que luchaban por el control T-Energy, se destruyeron. Tanto la Aristocracia como los Clerigos reclamaron entonces el control de la T-Energy para sus propios propósitos.

El conflicto se extendió durante años, y como consecuencia ambas facciones concentraron todo su poder en batallar contra el enemigo. En este entorno político tan inestable, los Inquisitor se escindieron de la facción de los clérigos, e incluso ganaron control sobre esta facción con manipulaciones e intrigas.

Oficialmente son "sólo" una parte de los clérigos, pero en realidad han asumido el poder total. El Inquisidor es un luchador de las sombras. Tiene poder y hechizos de manipulación para gobernar las voluntades. Es incluso capaz de manipular las mentes de sus enemigos.

Tiene acceso a devastadores hechizos de destrucción y están influenciados por la magia negra, permitiéndoles luchar contra ejércitos enteros de oponentes. El Inquisitor es muy competente en combate cuerpo a cuerpo y su poder incluso aumenta cuando reciben daño.





Los Guardas del Templo


El Temple Guardian es parte de la Great Machine y es casi tan antiguo como esta y la T-Energy. El creador de la Great Machine creó Temple Guardin para protelerla y proteger el templo que se construyó a su alrededor.


Desde el principio de los tiempos el propósito del Temple Guardian fue mantener y proteger la Great Machine, lo que mantiene el mundo equilibrado. De un primer vistazo nadie diría que pueda haber criaturas o máquinas en sentido tradicional. El Temple Guardian no es de carne y hueso o mecánico, es una mezcla, mitad humano mitad máquina. Un Cyborg propulsado por T-Energy y destinado a proteger. Ellos mismos son parte de la Great Machine, y por lo tanto utilizan su T-Energy para sus propósitos.

Por largo tiempo los High Elves han usado la T-Energy para sus propósitos. Durante la Gran Guerra, los Temple Guardian vieron su oportunidad. Lo que hicieron fue mover y esconder el concentrador, lo que hizo qe la T-Energy de la Great Machine fuera accesible para todo el mundo. Esto causo que los Temple Guardians se convirtiesen en los enemigos de los Rulers y los Clerics de Ancarian, que habían estando beneficiándose hasta entonces de la T-Energy sin compartirla con nadie.

Después de la Gran Guerra, los supervivientes fueron cazados,así que sólo unos pocos sobrevivieron. No son suficientes para cumplir su misión, y la misión es ahora más importante que nunca, porque está claro que la Great Machine y la T-Energy están fuera de control.

Pero no todos los Temple Guardian fueron anulados. En algún lugar a lo largo de la historia, un mecanismo fue puesto en marcha y los Temple Guardians desactivados fueron reactivados de nuevo.



Monturas especiales



Serafín


Dientes de sable


Guerrero de las Sombras

Sabueso infernal

Alta Elfa

Serpiente del viento

Dríada

Varano

Guarda del Templo

Mobiculum

Inquisidor

Araña de sudario



Guía de Jefes finales de Campaña



Gar´Colossus



Débil contra daño de Fuego, Frío y Veneno.

Únicamente hace daño físico.

Octagolamus




Débil contra daño de Fuego.

Únicamente hace daño físico.

Ordaurcil




Débil contra daño de hielo.

Hace daño Físico, Mágico, de Fuego y de Veneno.

Xanthiar



Débil contra daño de hielo.

Hace daño Físico, Mágico, de Fuego y de Veneno.


Carnach


Débil contra daño de hielo.

Hace daño Físico y de Hielo.

Usa otras habilidades que inflingen distintos tipos de daño, aunque la mayoría son de Fuego.

Swirling Mist of Miasma



No puede dañarse directamente.

No ataca directamente.

La única forma de matarlo es ir eliminando los grupos de no muertos que invoca, los cuales le provocan daño por oleada eliminada.


Garganthropod


Débil contra daño de Fuego y Hielo.

Hace daño Físico y de Veneno.

Kral




Debíl contra daño Físico, de Fuego, Hielo y Veneno. El daño mágico tiene menos efecto sobre el.


Hace daño Físico, Mágico y de Hielo.

Facettelion


Débil contra daño Mágico, Físico y de Fuego.

Hace daño de Fuego y Veneno.

The Nameless Guardian



Hay cuatro guardianes, cada uno hace daño Físico acompañado de un daño elemental, por ejemplo, Físico y Fuego, Físico y Veneno, Físico y Hielo , y Físico y Mágico.

Cada uno tiene su debilidad contraria al ataque realizado, aunque el daño Físico es efectivo para todos

Pincha aquí para ver el mapa completo de Sacred 2




Atributos base de los personajes



Seraphin



  • Fuerza : 22
  • Destreza : 26
  • Aguante: 25
  • Vitalidad : 25
  • Inteligencia : 25
  • Voluntad : 26
  • Vida : 143



Guerrero de las Sombras



  • Fuerza : 27
  • Destreza : 21
  • Aguante: 26
  • Vitalidad : 28
  • Inteligencia : 22
  • Voluntad : 26
  • Vida : 151




Inquisidor



  • Fuerza : 23
  • Destreza : 27
  • Aguante: 25
  • Vitalidad : 23
  • Inteligencia : 27
  • Voluntad : 22
  • Vida : 138



Alta Elfa



  • Fuerza : 17
  • Destreza : 20
  • Aguante: 25
  • Vitalidad : 20
  • Inteligencia : 35
  • Voluntad : 25
  • Vida : 130



Guarda del Templo



  • Fuerza : 27
  • Destreza : 24
  • Aguante: 25
  • Vitalidad : 22
  • Inteligencia : 26
  • Voluntad : 25
  • Vida : 135




Driada



  • Fuerza : 22
  • Destreza : 30
  • Aguante: 25
  • Vitalidad : 22
  • Inteligencia : 27
  • Voluntad : 20
  • Vida : 135


Fuerza: Aumenta el ataque así como el daño básico de todas las armas de corto alcance y los sables de luz, excepto las dagas, las espadas que ocupan más de tres huecos en el inventario y los báculos mágicos. Subir un punto en fuerza aumenta el valor de ataque y el daño de las armas.

Aguante: Disminuye el tiempo de regeneración general de las artes de combate.

Vitalidad: Aumenta la vida y la regeneración de vida.

Destreza: Aumenta significativamente los puntos de ataque y defensa. Aumenta el daño causado por las armas de corto alcance y los arcos.

Inteligencia: Aumenta el porcentaje de críticos en los ataques mágicos. Aumenta también el daño de los báculos y el daño básico de las magias.

Voluntad: Aumenta la resistencia contra daño mágico y la resistencia a los daños secundarios de los ataques (frio, fuego, veneno, debilitar).




Características

- Ofrece un inmenso mundo perfectamente construido y vivo, que permite cientos de horas de exploración.

- Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.

- Seis excepcionales personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones

- Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego.

- Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje

- Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales

- La última experiencia multijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet.

- Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP y PvE

- Extraordinarios gráficos y sonido envolvente Dolby™ 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una verdadera experiencia inmersiva.


Edición coleccionista


Además del juego, la edición de coleccionista incluye también un libro gráfico con numerosas ilustraciones del universo de Sacred 2, una Serafín en miniatura, un póster a doble cara de 50x50 cm del mapa de Ancaria y un CD con la banda sonora original de Sacred 2. Tendra un PVP recomendado de 69'95€ y es exclusiva de ps3.



Imágenes







































Vídeos







GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Análisis



Impresiones de nuestros compañeros

Ancario:

Para ir abriendo boca... a nivel gráfico deciros que está bastante bien, al menos me ha convencido y te quedas impresionado con el 3D. Se nota que se lo han currado bastante a la hora de hacer el mapa, detalles, sonidos, etc.

Por lo menos en la PS3, no he visto que tengas tiempos de carga, excepto para entrar en cuevas, pero 2-3 seg. máx.

El primer personaje que ha probar ha sido la serafín (en rubia platino, claro). Ahora no tengo a mano las mejoras aplicadas... os las paso más tarde... pero puedo decir que no decepciona. Puede usar casi todas las armas y armaduras, además... reparte que da gusto.

Una recomendación... pillar una montura lo antes posible, si no el mapa se hace enorme. Logré la montura con n15 o 16 (creo) y costó unas 30.000 monedas (ya que estabamos... por lo menos gastar en ancaria ya que en la realidad ni un duro)... por lo que vino bien hacer un porrón de misiones secundarias al principio del juego, meterse en cada cueba, etc... todo para conseguir pasta. Además, los malos sueltan un montón de cosas que podéis colocar en el herrero. Yo suelo quedarme con tres o cuatro armas (dos o tres de cac y una de disparo) y el resto las vendo o las dejo en los baules.

Eso sí... cuidado con no subir de nivel (hay que matar bichos) porque te puede dar pal pelo alguno de lo boss que te aparecen de vez en cuando.

En una de las misiones que hice por Thylyslum, pasando por unas cuevas, aparecí en el desierto y te aparecen bichos con un nivel bastante alto... y muchos!!! así que sólo te queda salir por patas y volver al otro lado de las montañas hasta tener el nivel adecuado. Menos mal que ya tenía la montura y corría más que ellos... si no...

Casi se me olvida... el pje se maneja muy bien con los mandos. La cámara, que es 360º, se controla con uno de los stick y es muy fácil de usar. Casi siempre la llevo muy alejada para ver lo que tengo alrededor, pero con un movimiento la puedes acercar para ver los combates y la pinta de los bichos cuando los matas (hacen comentarios muy simpáticos). Para entrar en el menú, creo que había que usar el L1 y con el otro stick seleccionas la opción que quieres... cuiado con eso porque aunque estés en el menú o en el mapa, te puede atacar!!!
breakXedge:

Me he puesto a las 4 a jugar y cuando ha venido mi novia a las 6 yo pensaba MIERDA! si llevo solo 5 minutos!!!
Además creo que para los que quieran trofeos, va a tener bastante juego, porque, por ejemplo, hay un trofeo para cada personaje y se trata de subirlo al nivel 15... Cosa que son bastantes horas de juego solo para subir a uno!
Cosas malas que he visto: a veces, como hay ucha cosa, cuando vas a entrar a una ciudad hace una especie de carga, pero la hace mientras juegas, lo que ves un icono de CD en la pantalla. Además los personajes no principales, los del pueblo y demás, te hablan en ingles, cosa que hará que haya gente que se ralle.

Vale, voy a hacer mi pequeño análisis de las horas que llevo jugadas, que son unas cuantas ya...

-Edición Especial-
Me compré esta edición y la verdad es que es brutal. La caja es enorme y dentro viene un mapa de Ancaria, el juego, una figurita de un Seraphin (bastante pequeña, unos 10cm...), la BSO y un cuaderno de bocetos que es BRUTAL. Solamente por este cuaderno ya pagaría la diferencia entre el juego y la edición especial...

- El Juego-
A nivel gráfico está muy bien. No es una película como Metal Gear Solid 4 no es dibujado a lo Zelda. Es muy fiel a como es este tipo de juegos, Podeis haceros una idea si habéis jugado en PC al Sacred o Sacred2, es el mismoe stilo.

No hay apenas tiempos de carga, solo cuando entras a una cueva y no suelen ser más de 3 segundos. Carga muy rápido e incluso cuando te acercas a una ciudad, va cargando (se ve un icono de un CD), pero no te congela el juego mientras carga.

El mapa, el mundo de Ancaria, es enorme. Parece que no, pero llevo hechas más de 50 misiones secundarias y no habré visto ni un 10% del total del mapa. Creo que va a haber diversión para rato. Eso sí, es muy extenso e ir caminando puede ser una locura, por lo que comprar monturas está perfecto.

El juego está bien, el nivel de los enemigos suele estar compensado con el tuyo, pero hay que ir matandolos a todos, ya que sino pueden sorprenderte (hay una misión al principio de matar a un cacique kobold y es como un gigante que se regenera su propia vida... te tiras un rato!). Yo estoy jugando en nivel facil y los enemigos me sueltan muchas pociones, debo tener alrededor de 90 con lo que se hace "dificil" que te maten (normalmente cuando no te das cuenta, o cuando estás liado con el inventario, ya que no se para el tiempo).

El manejo del personaje es muy sencillo: el stick izquierdo para moverlo en todas las direcciones y el derecho para mover la camara, acercar, alejar... Los botones de dirección sirven para poner accesos rapidos a pociones y los botones de ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: sirven para ponerte las armas y las magias (en mi caso son magias). Además con los botones L2 y R2 tienes más menús, así que son un total de 12 huecos para poner magias y armas. El botón L1 es para interactuar con personajes, abrir cofres o para recoger todos los tesoros que haya en el suelo. El R1 por su lado es para entrar al menú. Al principio es difícil de acostumbrarse pero es eso, acostumbrarse.

Como ya se comentó por ahí, no, si un arma cae al suelo, no se ve si es especial o no, ya que aparece como una bolsa y cuando lo recoges lo puedes ver en el inventario, pero depende de como equipes tu arma o las mejoras que le hagas, si que puedes ver las diferencias (más abajo pongo una foto).

Bueno, es una foto de movil a la tele y ya veis que se ve fatal, pero se puede apreciar como la espada es de fuego al ponerle una piedra de lava.

En cuanto a la jugabilidad, es como el de PC, tiene horas y horas, pero para los que os guste coleccionar trofeos, tendréis que jugar muchísimo, ya que, por ejemplo, hay trofeos para cada personaje: por ejemplo, subir a la Seraphin al nivel 15, subir al Alto Elfo al nivel 15, a todos. Además hay un trofeo de conseguir la campaña de luz y otro de acabar la de oscuridad, así que como mínimo es jugar dos veces entera el juego.

A nivel de bugs, bueno, hay algunas pequeñas cosas como en el de PC, como que atacas aun enemigo y ni se entera (esto es bueno para tí), o que si machacas el botón de atacar a veces no ataca, tienes que ir haciéndolo poco a poco (esto es más malo jejeje).

Como curiosidad, me ha gustado el encontrar personajes con la exclamación como apra decirte algo ( ! ) y que luego te digan que en tal ciudad se celebra un concierto de Blind guardian, está genial jejeje.

En conclusión: Creo que es un gran juego que va a dar horas y horas de vicio, se lo recomiendo a todo el mundo. Ah! poned un reloj al lado vuestro porque te tiras horas y parece que has jugado poquísimo (es muy extenso)!


Si deseas intercambiar objetos podeis visitar el hilo creado por WarWolf

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/203507-mercado_sacred_2_fallen_angel.html



Análisis realizado por LaPS3.com

http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/205101-analisis_sacred_2_fallen_angel.html


Análisis e Impresiones de nuestros compañeros del foro

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/207156-hilo_oficial_sacred_2_fallen_angel_analisis_impresiones-2.html


Visita la wiki-guia que estan realizando tus compañeros en español


http://sacred2encastellano.wikispaces.com/



Cualquier cosa que creais que deberia incluir, ya sabeis que la aceptaré encantado, al igual que todo tipo de sugerencia y/o crítica.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre ya era hora de que alguien se encargara del hilo oficial de este juego, por el momento no es que tenga muchas bazas a su favor pero a ver como acaba :p

Como de costumbre gran trabajo peibol.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ains pobrecillo ue no te enteras de na XD

Barto_el le dijo a peibol que podia hacerse cargo del hilo :p
Por qu siempre soy el último en enterarme? XD

Pues entonces, enorabuena por el hilo, esta perfceto, lastima que este tipo de juegos no me gusten XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hombre ya era hora de que alguien se encargara del hilo oficial de este juego, por el momento no es que tenga muchas bazas a su favor pero a ver como acaba :p

Como de costumbre gran trabajo peibol.
gracias tio! tu que estas más puesto en este juego porque tienes el primero ya sabes que cualquier cosa que creas que me falte por poner o algo dimelo ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gracias tio! tu que estas más puesto en este juego porque tienes el primero ya sabes que cualquier cosa que creas que me falte por poner o algo dimelo ;)
Creo que me he perdido XD ¿yo tengo el 1º? pues va a ser que no, lo jugue hace ya años eso si, pero nunca lo acabe :(...ahora me esta dando mono de pillarlo de nuevo :buf:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno tio como veo que barto lo a dejado...pues muchas gracias porque te a quedado bien guapo:Dyo estoy por comprarmelo esta semana de importación pero es que tanto retraso me han hecho dudar...aparte de que el unico analisis que hay es de la versión Pc...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno tio como veo que barto lo a dejado...pues muchas gracias porque te a quedado bien guapo:Dyo estoy por comprarmelo esta semana de importación pero es que tanto retraso me han hecho dudar...aparte de que el unico analisis que hay es de la versión Pc...
ya la verdad es que he estado buscando por ahi y no encuentro como tu dices ningun analisis...a ver si cuando se vaya acercando más la fecha de su salida van saliendo algunos..
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con el apartado Avances, donde encontrareis 3
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Alguien sabe si de importacion vendra en castellano? de uk digo.
 
Superior