Sackboy se viste de Delsin en el DLC temático de inFamous: Second Son

Unido
octubre 3, 2013
inFAMOUS: Second Son se lanza el día 21 en exclusiva para PlayStation 4 y muchos usuarios se quedan ya sin uñas ante la espera. Como no, LittleBigPlanet recibirá un DLC especial para vestir a Sackboy a semenajanza del protagonista de Second Son. Así pues, su característico gorro de lana y su chaleco vaquero estará disponible esta semana para su compra en PlayStation Store.

Los videojuegos que podrán optar a este contenido descargable serán, como siempre, LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet Karting y LittleBigPlanet para PlayStation Vita. Este DLC tendrá la característica Cross-Buy, o lo que es lo mismo, se compra una sola vez y se comparte en todas las plataformas con lo que nos ahorramos un pequeño pico.

inFAMOUS es una franquicia creada en PlayStation 3 en exclusiva y será la primera vez que pise la nueva y actual generación. Puedes conocer un poco más de su historia en el especial que publicamos justo ayer si pinchas en este enlace.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No podía faltar el DLC en LBP del nuevo Infamous, creo que este tipo de DLC\'s ya deberían de ser gratis, el juego aunque tiene muchos seguidores ya tiene un tiempo.

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Cuanto tardara en salir?
Seria bastante interesante que estuviera tambien para el LBP 1...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Con todos los trajes que han salido ya empieza a ser un poco descarado seguir cobrando por ellos, que no les va la vida en hacer un gorro y un chaleco.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya se han pasado 3 pueblos con los trajes cobrandonos, no se como aun hay gente que compra.

Unido
junio 30, 2013
Pues según la imagen si que parece un traje "muy realista" XXXD

Cuanto tardara en salir?
Seria bastante interesante que estuviera tambien para el LBP 1...
¿En serio LBP 1? Pero si ese juego ya lleva años sin sacar dlcs,por decirlo de alguna manera LBP 1 esta ya "muerto" no solo por eso si no también ya no juega ni dios y entre los millones niveles copiados y entre el maldito H4H. Además si te digo la verdad ya LBP 2 también esta "muerto" desde el dlc de DC COMICS ya no juega ni dios...el otro día jugando al LBP 2 vi cuanta gente estaba jugando es ese momento y me ponía 2.000 aprox.
Es una pena ya que me acuerdo que antes en LBP 2 veía la gente que estaba jugando y ponía 5.000.000 o 10.000.000 joo

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Pero la gente compra estas cosas? No paran de sangrar a la gente!

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Me pregunto cuánto dinero ganarán con cada traje que sacan. Esto debería ser gratis y no clavarte los típicos 2 euros. Como mucho pagaría 0, 25 y ya es bastante.

Superior