Resuelto ¿¿Sacarán trofeos para RACEDRIVER GRID Reloaded algún día??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2011
Hola gente,pues eso que tengo el juego acabado desde hace un par de años y como no lleva trofeos ni la versión que sacaron luego en 2009/10,pues por saber si podrían ponerlos algún día o ya es imposible,y si es imposible pues venderlo o algo gracias 1saludo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
si como dices el juego ya tiene un par de años,me estraña que le pongan trofeos a estas alturas ya

Unido
diciembre 19, 2011
A estas alturas no creo que se les ocurra implementarlos. Yo tambien lo tengo y la verdad es que es una pena ya que le resta vida útil. Creo que muchos esperábamos los trofeos de Metal gear solid 4 y jamas van a llegar.

Unido
mayo 1, 2011
pues el juego es del 2007,lo que pasa que yo me lo compré hace un par de años que salió la versión completa en platinum y el juego me encanta,lo que pasa que en el online ya no hay gente y tampoco tiene trofeos para exprimirlo más

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Alex_King dijo:
pues el juego es del 2007,lo que pasa que yo me lo compré hace un par de años que salió la versión completa en platinum y el juego me encanta,lo que pasa que en el online ya no hay gente y tampoco tiene trofeos para exprimirlo más
pues de ese tiempo olvidate de que saquen alguna actu para trofeos,como dicen yo espero aun los del metal gear solid 4 XD aunque se que no lo aran XD

Unido
mayo 1, 2011
@Israles dijo:
@Alex_King dijo:

pues de ese tiempo olvidate de que saquen alguna actu para trofeos,como dicen yo espero aun los del metal gear solid 4 XD aunque se que no lo aran XD

pues del MGS4 también llevo yo esperando los trofeos desde que salió jejeje,tengo las partidas guardadas y todo de estos dos juegos que me parecen de los mejores que ha habido y tenía la esperanza de que pudieran hacer como el NFS-Undercover,que cuando una vez lo fuí a encender y se me actualizó y empezaron a salirme trofeos de golpe jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior