¿Sacaran la saga MGS en un disco?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Pues esa es mi pregunta ya que a mi me encantan los Metal Gear pero solo e podido disfrutar del MGS3 Snake Eater y MGS4 Guns of the Patriots y me perdi el MGS y el MGS2 por mi temprana edad,y me gustaria saber si sacaran el de PSX y los dos de PS2 en un disco como han hecho con God of War.

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Por el momento no hay ninguna notícia acerca de esto.

Unido
noviembre 7, 2007
En todo caso seguramente sacarian el 2 y 3, porque el 1 es de PSX y no se puede remasterizar bien. Por otro lado las entregas de PSP (menos los Metal Gear Solid Acid) tienen su importancia en la historia y la enriquecen y tampoco creo que los metan.

Unido
agosto 8, 2009
Pues esa es mi pregunta ya que a mi me encantan los Metal Gear pero solo e podido disfrutar del MGS3 Snake Eater y MGS4 Guns of the Patriots y me perdi el MGS y el MGS2 por mi temprana edad,y me gustaria saber si sacaran el de PSX y los dos de PS2 en un disco como han hecho con God of War.
El uno y el dos los puedes conseguir si buscas bien y te recomiendo una vez termines cada juego si te queda alguna duda de la historia leete algún resumen bueno que hay de la parte que te pasaste y veras que todo esta muy guapo y el primer juego es la ostia

Yo los tenia hace mucho pero ya no sabia donde estaban se los di a mi primo cuando era pequeño pero ya a saber donde están y me conseguí el 1 el 2 y el 3 de nuevo ya que ahora estoy rejugando la saga cronológicamente y solo me quedan por pasarme el 2 y el 4

Son grandes juegazos si eres muy minucioso con los gráficos el uno no te gustara pero ami me encanta aunque no tenga buenos gráficos fue de los mejores juegos que jugué en esos tiempos y ayer me lo termine de pasar y me encanto de nuevo ahora me pondré a jugar al 2

Viva la Saga Metal Gear!

http://macboyplatz.files.wordpress.com/2009/02/metal-gear-solid-psx.jpg

PD:Alguien tiene un fondo de pantalla guapo que salgan BigBoss ,Liquid y Solid Snake??

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
El uno y el dos los puedes conseguir si buscas bien

Yo los tenia hace mucho pero ya no sabia donde estaban se los di a mi primo cuando era pequeño pero ya a saber donde están y me conseguí el 1 el 2 y el 3 de nuevo ya que ahora estoy rejugando la saga cronológicamente y solo me quedan por pasarme el 2 y el 4

Son grandes juegazos si eres muy minucioso con los gráficos el uno no te gustara pero ami me encanta aunque no tenga buenos gráficos fue de los mejores juegos que jugué en esos tiempos y ayer me lo termine de pasar y me encanto de nuevo ahora me pondré a jugar al 2

Viva la Saga Metal Gear!

http://macboyplatz.files.wordpress.com/2009/02/metal-gear-solid-psx.jpg

PD:Alguien tiene un fondo de pantalla guapo que salgan BigBoss ,Liquid y Solid Snake??
Yo hice lo mismo de jugarlos cronologicamente un mes antes de pillarme el MGS4 y como disfrute...

Yo solo habia jugado a MGS3 Snake Eater, que seria el primero, luego MGS1(que lo disfrute igual con los graficos que tuviera es un juegazo y estar doblado lo hace un juego de coleccionista, dios mio.

Luego jugué a MGS2 que no me gusto mucho, y ya por ultimo MGS4 Vaya dias estuve pasandome la saga

Los que no he probado son los de PSP

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Para aquellos que quieran jugar la SAGA entera CRONOLOGICAMENTE, deciros que el orden es, ya que los tengo y los he pasado todos:

- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- Metal Gear
- Metal Gear 2: Solid Snake
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Sin duda la mejor saga de videojuegos. Espero que los que no lo ayais podido hacer, como el realizador de este hilo, podrais pasaroslos todos en este orden, por que es una autentica gozada. Y solo si te los pasas todos, es cuando van mascando parte a parte la vida y andanzas de Big Boss y Snake

Superior