¿Sacaran algun juego dino crisis?

J

JDAN5

sacaran algun juego de dino crisis en el futuro o ya hay alguno, aparte del de PS1?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los dos primeros de Playstation y el que salió para Xbox. Fin. No se espera ninguno más.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
sacaran algun juego de dino crisis en el futuro o ya hay alguno, aparte del de PS1?
En PSX sacaron Dino Crisis y Dino Crisis 2, que era secuela directa volviendo a controlar a Regina, pero añadiendo además a Dilan, que de hecho recibía más protagonismo que ella. Se planeó una versión de Game Boy Color pero se canceló. En Resident Evil 3 se podía desbloquear el traje de Regina para Jill Valentine.

En PS2 salió Dino Stalker, un juego en primera persona donde aparecía la chica rubia de Dino Crisis 2 acompañando al protagonista de este juego.

Un tiempo después sacaron en Xbox Dino Crisis 3, pero recibió malas calificaciones, además de que ya no tenía nada que ver con los 2 anteriores. Se desarrollaba en una nave espacial y los dinosaurios tenían armas "incrustadas".

Desde entonces no se ha vuelto a sacar nada de Dino Crisis y somos muchos los fans que esperamos que Capcom retome las riendas (sin demasiadas esperanzas, a pesar de que los dos primeros juegos tuvieron mucho éxito).

En este misma página han hecho un reportaje hace poco:

http://www.laps3.com/avances/405047-condensador_de_fluzo_dino_crisis.html

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Esperemos que saquen alguno mas pero esta muy complicada la cosa... pasa lo mismo que con Parasite Eve.

Unido
febrero 3, 2010
Es una verdadera pena lo de este juego. El 2 era un juegazo, de esos donde tenias que pensar para pasar, de esos que una textura cutre con mas brillo que otra te daba paranoia por si habia algo ahi para avanzar, y no como sus juegos de ahora, llenos de flechitas e indicadores por todos lados que te llevar de la mano. Ademas el final sorprendio, cosa que ya no pasa con sus juegos de ahora.

Yo como muchos quiero un juego nuevo de esta saga, pero en el fondo siento que de salir, lo cagarian y seria un bodrio en tercera persona callofdutizado y pasillero.

Superior