sacar video de juego del Disco duro

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola a todos.
lo que tengo no es un problema con el disco duro,copiar cosas del disco duro se como hacerlo.
lo que quiero saver es como o si se puede sacar los videos que grabas del juego SINSTARS en el disco duro de alguna manera.

e mirado en los datos guardados del juego y demas cosas y no sale.
me explico,anoche grabamos yo y mi cuñado un video que es la caña y me gustaria copiarlo o sacarlo de alguna manera para tenerlo.

muchas gracias y espero buestra ayuda.

no se si va aqui este POST,si no es asi que alguien lo mueva donde corresponda.

Última edición:

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Coje un usb, y en herramientas de datos guardados 100% te tiene que salir ,pones copiar y lo pasas al pc, pero creo que no puedes ver los videos en el pc sino lo grabas con una camara eso creo yo, espero servirte de ayuda

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
todo lo que comentais esta bien pensado,pero yo creo que no vale ninguna.
la capturadora ¿para que? si el video esta ya grabado dentro,lo quiero sacar.
lo de copiar los datos guardados tengo mis dudas,lo puedo probar haber,ya os comentare si consigo algo.
de todas formas espero mas respuestas vuestras

Unido
octubre 21, 2010
Verás el juego de por sí trae esa opción de capturar vídeos, algunos juegos como Just Cause 2 lo traen y otros como Grand Theft Auto IV no lo tienen (hablando en PS3).

Yo he hecho vídeos con el Just Cause 2 y al terminar te da la opción de subirlo a Youtube o a el apartado Vídeo de PS3, si lo mandas al apartado Vídeo podrás meterlo en un pendrive o a lo que te de la real gana.

Ahora mi pregunta hacia tí es: ¿Usaste este tipo de opción para grabar el vídeo que has hecho?

Unido
abril 20, 2007
Creo que no le estáis entendiendo...
El chico está preguntando si puede sacar los vídeos que graba el PlayStationEye cuando cantas, que luego puedes subirlos a MySingStar Online y esas cosas...
Aunque respondiendo a tu pregunta, creo que no puedes sacarlos, lo siento...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@Onlyasurfer7 dijo:
Creo que no le estáis entendiendo...
El chico está preguntando si puede sacar los vídeos que graba el PlayStationEye cuando cantas, que luego puedes subirlos a MySingStar Online y esas cosas...
Aunque respondiendo a tu pregunta, creo que no puedes sacarlos, lo siento...
exactamente esto es lo que estoy preguntando,pero por lo que parece creo que me sera imposible.
pues que se le va hacer,la verdad que es un video que es....................
me gustaria sacarlo,pero sino se puede que se le va hacer.

Superior