sacar CD antes de apagar?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
si la consola no se mueve para nada el disco se puede quedar dentro, pero a veces sin querer la mueves por cualquier motivo y no te acuerdas que tenias el disco dentro y entonces si puede joderte la ps3.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
No se si tendra algo de malo dejarlo dentro, pero seguro que sacarlo no tiene nada de malo. Y ademas tampoco cuesta tanto sacarlo y guardarlo en su funda... jajaja
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Es totalmente indiferente, a menos que te de por agitar la consola como si de una coctelera se tratara.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
esto es cuestion de manias no pasa nada de nada dejarlo dento

me a parecido curioso el que lo dejaba a medio sacar y luego al encender la ps3 se metia solo
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
hombre yo suelo dejarlo,da pereza cuando estas viciando hasta las 4 de la mañana y tienes los ojos injectados en sangre levantarse pa quitar el juego,apago desde el mando y punto
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
yo siempre lo saco por si las moscas y la apago y todo eso desde el mando....Desde que se me rompio el lector no dejo ni un CD dentro.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Depende del dia hago una cosa o otra, como me dé, pero si no tienes costumbre de no dejarlo dentro despues puedes perder el tiempo buscandolo por otros lados :douh: Aunque creo que estas cosas no le ocurren a todo el mundo, a mi siempre me ha gustado vivir en el orden del caos...XD
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
yo siempre lo dejaba dentro(tres años) hasta q el lector empezó a dar problemas.Llamé al sat y me dijeron q era malo dejarlo dentro pq la lente se podia dañar.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Yo lo dejo y la apago siempre del mando , salvo q me vaya de vaciones o para unos dias que la apago de atras y le suelto el cable de la corriente por si las moscas , ejeje
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
Yo creo q es mejor sacarlo xsi se lo traga xD.Cuando se me rompió la de 60 GB se me tragó el GTA4 y la tuve q abrir para recuperarlo.Yo siempre le doy a expulsar disco y no lo meto en la funda.Se queda medio disco fuera y cuando vuelvo a encender lo mete automaticamente.Saludos ;)
jajajajajajajaja, dios mira k e visto muchas cosas pero esto en la vida, lo tendre k provar jejejejeje.
saludos.
 
L

lokito1995

yo sinceramente no creo que esto sea peligroso ni nada por el estilo pero siempre me ha gustado dejar los juegos en su estuche correspondiente .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
79
Karma
6
La PS3 que yo sepa no se estropea/rompe antes de encender la consola :S si la apagas y no te da error que va a pasar? xd a no ser que se te caiga no se te va a romper..., aunque si la enciendes supongo que nada mas encender metas el disco, por lo tanto es lo mismo...

yo lo dejo dentro
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
22
Karma
4
lo dejo adentro es como el reproductor del autoque flojera sacarlo cada ves que apago el auto xD
 
Superior