sacar CD antes de apagar?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo creo q es mejor sacarlo xsi se lo traga xD.Cuando se me rompió la de 60 GB se me tragó el GTA4 y la tuve q abrir para recuperarlo.Yo siempre le doy a expulsar disco y no lo meto en la funda.Se queda medio disco fuera y cuando vuelvo a encender lo mete automaticamente.Saludos ;)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo lo dejo la verdad si es uno nuevo que solo estoy jugando a el ....sino si que lo saco XD enrealidad es lo mismo adentro no se va a rallar ni nada pero si se te jode la PS3 tienes que abrirla para sacarlo...Adios
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Hola pues yo lo dejo la verdad si es uno nuevo que solo estoy jugando a el ....sino si que lo saco XD enrealidad es lo mismo adentro no se va a rallar ni nada pero si se te jode la PS3 tienes que abrirla para sacarlo...Adios
Tio , me entra la curiosidad, Siempre dices en lOs post ,hola y adios al final ,es un poco raro XD sin ofender

Pues yo siempre saco los discos para fuera , no vaya a ser que se joda la ps3 y se me quede dentro el disco ,Que ya lo que faltaba
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
yo creo que no es necesario sacarlo no se te va a romper ni le va a pasar nada al disco, lo unico que si que hay que hacer es que cuando se te queda colgada la play lo primero es sacar el disco y luego apagarla si podeis pulsando el sensor y si no de atras pero si apagais de atras y el disco esta dentro es muy posible que se joda eso me paso a mi con el gta 4 pero si sacais el disco no se puede romper el lector por que queda desactivado y no se apaga de golpe
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo siempre lo sacaba por que si prendes la consola pero no juegas el lector esta funcionando pero ultimamente lo dejo adentro
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
21
Karma
5
No me mola dejarlo tras una viciada en la que la consola se calienta y este dando ese calor al Blu-Ray , que no los regalan, hoyga
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo siempre en desde la ps1 siempre los he dejado dentro y nunca he tenido ningun problema.
Saludos
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Yo siempre le he dejado dentro, eso da igual, no? nunca ha pasado nada en la PS


Por cierto mcrj93, me encanta el coche de tu firma..........jejejejeje
 
Superior