Audio sacar audio de ps3 a minicadena via cable optico

Unido
noviembre 21, 2008
bueno antes que nada saludaros a todos y felicitar por la comunidad ;) ,bueno os cuento tengo aqui la ps3 y compre hace poco el cable optico para sacarle el audio con mas calidad y bueno resulta que cuando conecto la mini cadena aiwa nsx-s111 y le meto el cable ,configuro parametros de ps3 y nada tios !deja de sonar pero no consigo sacarle audio mediante el equipo ,:eek:lee: que puedo hacer alguien tiene alguna mini cadena como esta ?un saludo y espero respuestas ;)

Unido
noviembre 7, 2007
Es posible que el cable este roto, mira a ver si alguien te deja otro. Tambien puede ser que la salida de la PS3 o la entrada del equipo esten mal. No se... pueden ser miles de cosas. Ve probando combinaciones: La PS3 de un amigo con tu cadena, tu PS3 en la cadena/Cine en casa de un amigo, diferentes cables...

Yo tenia un ampli que el tio funcionaba con todo menos con la Xbox, hasta que me lo confesaron los distribuidores me volvi loco XD

Unido
abril 12, 2008
como dice este hombre ouebra en otros aparatos si sigue el prblema el cable roto sino prueba tambien la salida rca(cables rojo y blanco)al eqipo haber si fallan las conexiones nose..suerte tio

Unido
junio 3, 2008
Yo creo que el problema puede ser que tu minicadena tenga SALIDA Digital Optica y no una entrada como la que te hace falta...
Es muy sencillo,la Ps3 tiene una salida....pues bien,el otro extremo del cable tiene que ir a una ENTRADA Digital Optica...si lo conectas a otra salida de nada servira...
Espero haberte ayudado...:victoria:
Comprueba en tu minicadena lo que te he comentado y cuentanos que tal te ha ido...:hola:

Salu2. ^^

Superior