Sacan o no el DLC de Fallout 3?

Unido
octubre 11, 2008
Lo sacan o será otro retraso? Segun yo sabía lo sacaban hoy junto con la actualización de la store pero e mirado y no la e visto.

Unido
febrero 4, 2009
no, hoy no lo sacaban, en el blog de bethesda esta bien clarito, hoy salia la expansion para los territorios anglosajones, pero para los demas idiomas debemos esperar

Unido
septiembre 20, 2009
yo encontre que salia hoy en territorio americano. por que no vuelves a la store y checas de nuevo, tal ves ya esta.

Unido
febrero 4, 2009
si, en la store de uk si esta, lo he leido en los foros oficiales de bethesda, por q en principio las expansiones de hoy solo la iban a sacar en territorio en ingles, segun el foro oficial(el cual casi le estoy suplicando al admin q es un de los empleados de bethesda para q nos de una fecha exacta o al menos q nos de la posibilidad de obtener el parche 1.60) pero x ahora no hay ninguna informacion, si quereis os podre tener al corriente si postea algo interesante sobre ello o os invito a pasaros x los foros si quereis interesaros mas x el asunto

Unido
enero 20, 2009
Yo esperare la version goty y me lo pillare de importacion!! claro esta si no esta en inglis .... si es asi pues me esperare a que baje de precio en spanish.

P.d: Menuda putada pero siempre pasa igual Europa concretamente España es el World´Ass

Unido
octubre 11, 2008
Es una injusticia, yo tan feliz esta tarde que iva a jugar al broken steel hasta que me e enterado de la noticia xDDD.

Superior