[SACADO]Puedo sacarme el examen teórico en dos semanas?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Loco 400 € el exámen teórico? xD Qué dices?. Aquí en Tenerife el exámen teórico cuesta 100 €
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias por contestar Pep_91.

Yo he estado mirando precios y me sale por 865,77€ , pero claro, incluye 15 clases prácticas, algo exagerado creo yo. Con 2 o 3 clases tendré suficiente. Otra cosa que estoy pensando es hacer el teórico por libre, supongo que en internet se pueden encontrar todos los tests.

Voy a ir pensando que riñón quiero vender... :cunao:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Gracias por contestar Pep_91.

Yo he estado mirando precios y me sale por 865,77€ , pero claro, incluye 15 clases prácticas, algo exagerado creo yo. Con 2 o 3 clases tendré suficiente. Otra cosa que estoy pensando es hacer el teórico por libre, supongo que en internet se pueden encontrar todos los tests.

Voy a ir pensando que riñón quiero vender... :cunao:
No son muy pocas? :buf: Te recomendaría un mínimo de 9-10
No te mires los tests de la dgt.es porque están muy anticuados y no son los que salen a examen. hay autoescuelas virtuales que hacen eso de ir por libre y te saldrá muchísimo más económico.
Suerte
PD: hoy he hecho mi primera práctica XD y me han felicitado por lo bien que la he hecho :victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
La teórica ya está sacada XD con 0 fallos :D
Tema precios (no sé si está igual en todas las autoescuelas :S):

Prematrícula (libros...): 110€
Revisión médica: 40€
Examen teórico: 400€
Cupón de 10 prácticas: 270€
Examen práctico: aún no lo sé, pero supongo que unos 100€ más o menos (taxas, impuestos...)
Total: unos 1000€
Eso sí, si no renováis papeles XD porque después la cosa sube y bastante más de precio
Dios eso es fleje de pasta!! xD a ti te han timado porque a mi

Matricula+libros= 40€
Tasas del examen practico + el ex. medico= 82€ por ahi creo.
Despues por hacer el papeleo, no se de que la verdad=30€, esto es opcional puesto que lo puedes hacer tu.
Examen Practico=37€
Practica24€
--- [ Añadido ] -----
No son muy pocas? :buf: Te recomendaría un mínimo de 9-10
No te mires los tests de la dgt.es porque están muy anticuados y no son los que salen a examen. hay autoescuelas virtuales que hacen eso de ir por libre y te saldrá muchísimo más económico.
Suerte
PD: hoy he hecho mi primera práctica XD y me han felicitado por lo bien que la he hecho :victoria:
No estan anticuados, ahora la DGT ha puesto una hornada de los nuevos test los de 30 preguntas y eso SI son actuales.

El resto buff, como todotes.com

Yo me lo podria haber sacado hace semanas pero entre estudios y gym. lo estoy alargando fleje
 
Última edición:
Superior