Saboteur y Rise of the Argonauts retrasan su fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque ya es algo habitual y en esta generación de consolas raro es que algún juego se salve de los retrasos, Saboteur y Rise of the Argonauts han anunciado el retraso de su fecha de salida.

Saboteur, juego desarrollado por EA y Pandemic Studios para PlayStation 3, Xbox360 y PC ve su fecha de salida retrasada hasta el año fiscal 2010 que comprende el periodo de tiempo entre abril de 2009 y marzo de 2010.

Su fecha de salida estaba prevista para el primer cuarto de 2009.

Fuente

Por otra parte, Rise of the Argonauts desarrollado por Codemaster ha sido retrasado desde el mes de Noviembre hasta antes del final de este año (sin especificar una fecha concreta). Las razones de este retraso se desconocen.

Además, han declarado que no habrá Demo jugable del título.

Fuente

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
vaya plan....yo no lo entiendo pero bueno es de lo mas normal visto lo visto asiq......

Unido
septiembre 17, 2008
VAYA CON LOS RETRASOS,AUNQUE SI ES PARA DEJAR EL JUEGO BIEN ACABADO Y TRADUCIDO Y DOBLADO AL ESPAÑOL(LO DUDO),BIENVENIDO SEA.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Lamentablemente esto ya no es noticia, la noticia es cuando un juego sale dentro de la fecha prevista... :mad:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
para mi como si no salen, son dos juegos del monton sin interes

Unido
enero 4, 2008
lo que sigo sin entender porque las compañias son tan estupidas de dar fechas concretas si saber de fijo si podran cumplir los plazos......que no den fechas concretas y punto y cuando el juego este casi listo pues que lo digan.....

Unido
septiembre 1, 2008
Los creadores de 'Rise of the Argonauts' han declarado que no habrá Demo jugable del título.
Sospechaba que harían algo así. Es la típica estratégia usada para aquellos juegos que saben que no van ha ser un superventas. Ellos buscan la venta. Guste o no el juego.

Es una lástima pues es un gran argumento para un videojuego, pero mal aprovechado.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
para mi son 2 juegos que no tengo mucho interes en compralos ^^ ya que hay otro mejores k merecen la pena mas que esos 2

Unido
marzo 25, 2008
En parte mala los retrasos son malos por que emocionan al jugador pero en la buena parte es que mejoran el juego para que el jugador o cliente quede satisfecho y salgan con juegos llenos de pura mierd.....a.
SALUDOS

Superior