Sabias que en Uncharted 2 se puede?..

Unido
abril 17, 2008
Casi todos los que habemos jugado ya a la beta sabemos que en el juego se pueden hacer fotos de los videos de las partidas que juegas,pero sabiais que también se pueden eviar éstos videos a amigos de la PS3??Efectivamente se puede hacer.Éste juegazo permite grabar y guardar las repeticiones de tus partidas jugadas,y sacar cuantas fotos quieras de ellas y desde cualquier ángulo.Pero es que encima si quieres le puedes enviar el video completo a un amigo para que lo vea.

La calidad del mismo no varía de la imagen original,y encima yo no sé como es que lo han hecho pero el video,aunque dure 8 minutos no ocupa apenas espacio en el HDD.Unos pocos MB solamente y se envía rapidísimo.Supongo que funcionará por enlaces xq solo puedes verlo si tienes el juego claro.

Para poder enviar un video tenéis que hacer lo siguiente:
Se guardan en el juego las últimas 20 partidas que hayas jugado online.Puedes verlas en el modo "cine".Y ahí puedes eleguir una y marcar la opción "subir".Supongo que se refiere a que sube el video al servidor y asi puedes enviar el enlace.Bueno pues después de subirlo estarás de nuevo en la pantalla de la lista de videos.Pues pulsas "::[triangulo]::" y se cambiará a la pantalla de videos subidos al servidor.Ahí es donde te dará la opción de enviar el enlace a otra PS3 mediante la lista de amigos,o incluso creo que se puede introducir cualquier ID válida de PSN (por si no tienes al receptor agregado).

Para ver un video que te hayan enviado creo que tienes que entrar al juego,dirigirte a "cine" y ahí te saldrá la opción de ver lo que te han enviado.Y digo creo; porque no lo he comprobado aún xD.Asi que si queréis enviarme alguno lo veré con gusto.Yo tengo tres o cuatro videos que vaya partidas guapas me salieron..

Saludos a todos y a disfrutar de éste juegazo que es exclusivo amigos!! xD:hola:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
gracias (cartagenero como yo) ( de la aljorra) xD jajaaj es un juegazo a ver si me llega la pasta...

Unido
marzo 30, 2009
A pues no lo sabia. Gracias por la info.
Joder el juego pinta, bufff no me aguanto a ver si me lo pillo de una vez.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Casi todos los que habemos jugado ya a la beta sabemos que en el juego se pueden hacer fotos de los videos de las partidas que juegas,pero sabiais que también se pueden eviar éstos videos a amigos de la PS3??Efectivamente se puede hacer.Éste juegazo permite grabar y guardar las repeticiones de tus partidas jugadas,y sacar cuantas fotos quieras de ellas y desde cualquier ángulo.Pero es que encima si quieres le puedes enviar el video completo a un amigo para que lo vea.

La calidad del mismo no varía de la imagen original,y encima yo no sé como es que lo han hecho pero el video,aunque dure 8 minutos no ocupa apenas espacio en el HDD.Unos pocos MB solamente y se envía rapidísimo.Supongo que funcionará por enlaces xq solo puedes verlo si tienes el juego claro.

Para poder enviar un video tenéis que hacer lo siguiente:
Se guardan en el juego las últimas 20 partidas que hayas jugado online.Puedes verlas en el modo "cine".Y ahí puedes eleguir una y marcar la opción "subir".Supongo que se refiere a que sube el video al servidor y asi puedes enviar el enlace.Bueno pues después de subirlo estarás de nuevo en la pantalla de la lista de videos.Pues pulsas "::[triangulo]::" y se cambiará a la pantalla de videos subidos al servidor.Ahí es donde te dará la opción de enviar el enlace a otra PS3 mediante la lista de amigos,o incluso creo que se puede introducir cualquier ID válida de PSN (por si no tienes al receptor agregado).

Para ver un video que te hayan enviado creo que tienes que entrar al juego,dirigirte a "cine" y ahí te saldrá la opción de ver lo que te han enviado.Y digo creo; porque no lo he comprobado aún xD.Asi que si queréis enviarme alguno lo veré con gusto.Yo tengo tres o cuatro videos que vaya partidas guapas me salieron..

Saludos a todos y a disfrutar de éste juegazo que es exclusivo amigos!! xD:hola:
si se sabia.. :jeje:

y, ocupan tampoco porque no son videos, sino, scripts, el juego guarda los movimientos de los jugadores etc, y luego los reproduce :cunao:

Unido
abril 17, 2008
Gracias a todos.El juego es bestial,creo q es el primer titulo que se pueden grabar las partidas y enviarlas a los colegas.Al menos el primer shoter seguro xD.Viva Cartagena! xDDxD

Unido
abril 11, 2009
Madre mia lo habia oido pero no sabia que fuera verdad, desde luego han ido un paso mas alla con este juego :palmas:

Unido
abril 17, 2009
alguien sabe si mis partidas quedaran grabadas? es que no subi ninguna pero las tenias "protegidas" pero como la beta ya expiro no me deja verlas joo

Unido
abril 17, 2008
alguien sabe si mis partidas quedaran grabadas? es que no subi ninguna pero las tenias "protegidas" pero como la beta ya expiro no me deja verlas joo
confirmo que no se guarda ningun dato que tuvierais de la beta.Únicamente las imágenes que hubiérais reportado al HDD de la consola.Juegazo macho xD
Yo tenia un video q hacia una racha de 15 y lo he perdido xD

Unido
abril 17, 2009
confirmo que no se guarda ningun dato que tuvierais de la beta.Únicamente las imágenes que hubiérais reportado al HDD de la consola.Juegazo macho xD
Yo tenia un video q hacia una racha de 15 y lo he perdido xD
gracias, que mala onda eso joo

bueno supongo que se me pasara cuando empieze a jugar al uncharted :cunao:

Unido
marzo 20, 2008
quelol..

Pues chachi.. este juego no me interesa .. pero la idea es muy buena¡ espero qeu todos se copien he incorporen eso

Unido
abril 17, 2008
He averiguado que solo se guardan las partidas del online.No las del cooperativo pero vamos q las que mas molan son esas,asi q está perfecto.

Ayer hice una partida épica en la que eramos 5 VS 5 y se fueron de la partida 3 de nuestro equipo,y me quedé solo con un amigo,y aun asi les ganamos de paliza a los otros xD.Si alguno quiere verlo q deje su ID o q me la envíe por privado y se lo mando.Maté a 35 creo

Unido
marzo 25, 2008
Hola colegas!!! he tratado de hacer las capturas de pantalla con la opción de foto en los videos de las partidas guardadas pero nada....no se donde las guarda? me podrían explicar los pasos para poder guardarlas y enviarlas a un colega....gracias de antemano, saludos

Unido
febrero 7, 2008
pues tampoco lo sabia yo, gracias xD, oye por ahi he oido que en el modo machinia (o como se llame) puedes hacer que muevan la boca los personajes, como? que mas usos tiene?

Unido
abril 17, 2008
pues tampoco lo sabia yo, gracias xD, oye por ahi he oido que en el modo machinia (o como se llame) puedes hacer que muevan la boca los personajes, como? que mas usos tiene?
La boca de los personajes se mueve cuando tienes el micro conectado.Pasa como en Little Big Planet,que al reproducir tu voz,el personaje mueve la boca para simular un poco más q el q habla es él.

Guarda un video y lo compruevas y por favor no desviéis mucho el hilo del post.Saludos:hola:

Superior