Estaba buscando alguna television que la pueda utilizar para el ordenador y a su vez tambien para la Ps3
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
esque tengo un Monitor LCD BENQ G900WA de 19 Pulgadas y el el tengo conectada una XCM 1080p VGA Box a la PS3 a 720p para poder tener el PC y la PS3 ya que e aprovexao el monitor que tenia para poner la ps3 si sabria que me iba a cojer una ps3 no me habria cojido este monitor lo que pasa que cuando me lo compre fue solo para el PC y al año siguiente me dio por cojerme la ps3 lo digo por si hay algun listo que dice pues haber cojido otro monitor si sabias que ibas a poner la ps3 jejejeje pero por eso que yo no tenia previsto poner la ps3 enfin el porblema de este monitor es que resulta que se me ve la imagen achatada por los laterales la e intentao estirar mediante una funcion del monitor:"reloj de pixel" pero aun asi no es suficiente para que se vea de manera normal sigue estando algo achatada por los lados y por ejemplo en el PES las porterias se ven mas pequeñas mas contraidas juntos con los jugadores claro.creo que cual quier telvision lcd tiene conexion para pse y pc
yo tengo un lg hdready