¿Saben algun juego de roll de pc al que me pueda viciar?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Pues eso, algun juego al que viciarme pa no echar las horas muertas en el pc...XD
digo de pc porque son los mas "asequibles" asique, si saben alguno que les gustaramucho haganmelos saber para jugarloo:D
(oblibion y fallout 3 no, ya los jugue)XD

saludoos

Unido
mayo 27, 2009
si te gusto oblivion (para mi una obra maestra) prueba a jugar a morrowind (el anterior a oblivion) tiene peores graficos pero es igual o mejor que oblivion

P.D: tambien puedes jugar a los anteriores fallout

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Eso deverias ponerlo en el Foro de PC es mas facil que te contesten...

Unido
enero 13, 2010
De rol te recomiendo Hard to Be a God, Fallout 1 y 2, Morrowind y Gothic 3. Eso si son obras maestras del rol :D :buf:
--- [ Añadido ] -----
Tambien te recomiendo Gorky 17 y Spellforce, no tiene perdida !

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
World of Warcraft

Unido
octubre 16, 2007
World of Warcraft
Tiene toda la razon es un juego que es una maravilla, te peudes pasar el dia juando (con moderacion claro) :cunao:
Si no quieres pagar juega a los servers piratas que ahi... cosa que te aconsego jugar al WoW oficial que los servers pirata llega un punto que rallan :jeje:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
World of Warcraft, y si no quieres pagar pásate por Fumetas, el mejor server pirata. Yo suelo pasarme los veranos, cuando no hay nada para PS3. Aunque , este con RDR , me parece que sé quién se va a pasar XD

Si buscas algo más ... RPG, tienes los Final Fantasy VII y VIII, el Last Renmant... Y si quieres más rol, te recomiendo los anteriores Fallout, Sacred I & II o Diablo II.

Alé XD

Unido
junio 23, 2006
WoW sin dudas. Bajate la version de prueba de 10 dias y gozaras. Un consejo te doy, se bastante sociable con la gente incluso al inicio y veras que gozada de juego.

https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/

Pd: Si te animas finalmente por 20 euros en gamestop puedes comprar el Battlechest, que incluye el juego + la primera expansion + un mes de juego + 2 guias de las oficiales tochazo.

Superior