¿Sabeis si van a sacar algun nuevo modelo de Xbox360?

Unido
abril 21, 2013
Hola foreros, pues eso, estoy interesado en comprarme mi primera xbox360 y creo que me han comentado que sacaran no se cuando una nueva xbox360 o una nueva version con tdt, weno en realidad no se, por eso si alguien sabe algo que me lo diga plis;), o si por el contrario no la van a sacar o si la que van a sacar no vale la pena, cual me recomendais?
Espero vuestra respuesta

Saludos
Aitofer

Unido
abril 21, 2013
No de momento no van a sacar ninguna otra version. con TDT ? yo creo que no dijeron eso, se rumoreo que podria venir con HD-DVD incorporado, pero esto es un rumor desmentido. Mi consejo es que si te quieres comprar la 360 la compres con sus packs y versiones de ahora que son buenismas.

Unido
abril 21, 2013
¿Que tal tu con la tuya gantz?

jejeje.... pues aun no tengo la 360 :( , espero comprarla estas navidades :) ( estoi impaciente ya, desde que comenzo diciembro que estoi hasta nervioso por ver mi nueva consola :p ). Cuando la tengo voy a poner mis impresiones, analisis y a lo mejor alguna duda ( que espero que no tener dudas ).

Unido
abril 21, 2013
La mejor opción a día de hoy es Xbox 360 Elite, es cierto que no contiene (creo) ningún pack con videojuegos, pero si le vas a dar uso al Live, su disco duro integrado de 120 GB es muy suculento, que hoy con la actualización ya han puesto en marcha lo de descargar los juegos de Xbox y ocupa cada uno entre 3 y algo más de 5 GB (el que yo quiero de los 7 que han puesto hoy ocupa 5.3, Psychonauts).

Lo bueno de comprártela ahora es que ya hay muchos juegazos baratos, pues ya están en Classics por 30 €, aunque ahí ya depende de lo que te guste a ti y ya te iríamos recomendando.

Por lo pronto, no habrá más versiones de Xbox 360, lo que es seguro es que irán sacando más adelante más packs con el juego de turno que salga, pero lo que es la consola, su última versión es Xbox 360 Elite, a día de hoy se ha desmentido que vayan a sacar más versiones, así que mira lo que ya hay y escoge lo que más se ajuste a tus gustos :).

Superior