¿Sabeis si se puede devolver un juego en un Game diferente?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola gentecilla! Pues vereis siempre he tenido la duda de si compras un juego o lo alquilas en un determinado Game, si luego puedes devolverlo a otro Game diferente. Vamos, como cuando compras algo en el Corte Ingles, tiendas de ropa, etc.

Yo supongo que si, pero siempre me ha dado cosa llevar un juego a otro Game sin saber si se puede hacer XD.

Graciasss!:victoria:

Unido
septiembre 14, 2009
Pues yo siempre que he descambiado uno en otra tienda, si me le han descambiado. Porque yo vivo en un pueblo de toledo y algunas veces voy a los de madrid y otras a los de toledo y siempre me los han descambiado. incluso habiendolos abierto. Es lo bueno que tiene el game, que nunca te ponen pegas.
Lo de alquilar no, eso si que tiene que ser devolverle en el mismo game, porque cada uno tiene sus propias existencias de alquiler (segun ellos)

Unido
mayo 29, 2008
En el gamestop seguro que sí, por lo que me imagino que en el game también será posible.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muchas gracias compis, a ver si alguien mas puede comentar si ha hecho algo parecido

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sí se puede. Yo he comprado de segunda mano, y estaba rallado y después he ido a otro game donde me lo han cambiado.

Superior