Hola!
Sabeis si continuara la saga wrc en la ps3?ojala que si
un saludo
Sabeis si continuara la saga wrc en la ps3?ojala que si
un saludo
miramotrostorm noes una mierda que a ti no te mole no es una mierda es como ahora les dan or decir que resistance 2 es aburrido o malo por que no es como aellos les gusta y es un juegazo o el far cry dicen es un rollo por que hay que hacer mucho viaje y digo yo a lo mejor no has jugado mucho a un sandbox en este te lo haces tu todo no re dan nada absolutoojala te escuchasen a ti y a mi tantas veces que lo he dicho jejejjeje, pero lo dudo, ahora hacen esa mierda de juego en vez de hacer el wrc pssss, pero bueno aunque nose xq ya solo quedan dos marcas oficiales ford y citroen, pero ojala salga el juego y que los de evolucion nos ecuchen y trabajen en el que seguro que hay mucho smas forofos a los rally`s que lo echan de menos, un saludo
Salu2miramotrostorm noes una mierda que a ti no te mole no es una mierda es como ahora les dan or decir que resistance 2 es aburrido o malo por que no es como aellos les gusta y es un juegazo o el far cry dicen es un rollo por que hay que hacer mucho viaje y digo yo a lo mejor no han jugado mucho a un sandbox en este te lo haces tu todo no te dan nada en absoluto
Es un poco triste, pero hasta que no tenga 50 mensajes no podre poner la fuente de lo que dije arriba (lo de "que sí saldra y será exclusivo de Sony). Además, ya hay imágenes, y parecen imágenes in-game.
--- [ Añadido ] -----
Despues de postear por aqui y por ayá, ya puedo poner links.
Mira esto:
Si señooooor, por fin WRC para PS3
Sorry si no es lo que buscabas, pero no soy fan aférrimo del WRC![]()