sabeis si saldra el wrc para ps3?

Unido
marzo 2, 2008
ojala te escuchasen a ti y a mi tantas veces que lo he dicho jejejjeje, pero lo dudo, ahora hacen esa mierda de juego en vez de hacer el wrc pssss, pero bueno aunque nose xq ya solo quedan dos marcas oficiales ford y citroen, pero ojala salga el juego y que los de evolucion nos ecuchen y trabajen en el que seguro que hay mucho smas forofos a los rally`s que lo echan de menos, un saludo

Unido
mayo 18, 2008
ojala te escuchasen a ti y a mi tantas veces que lo he dicho jejejjeje, pero lo dudo, ahora hacen esa mierda de juego en vez de hacer el wrc pssss, pero bueno aunque nose xq ya solo quedan dos marcas oficiales ford y citroen, pero ojala salga el juego y que los de evolucion nos ecuchen y trabajen en el que seguro que hay mucho smas forofos a los rally`s que lo echan de menos, un saludo
miramotrostorm noes una mierda que a ti no te mole no es una mierda es como ahora les dan or decir que resistance 2 es aburrido o malo por que no es como aellos les gusta y es un juegazo o el far cry dicen es un rollo por que hay que hacer mucho viaje y digo yo a lo mejor no has jugado mucho a un sandbox en este te lo haces tu todo no re dan nada absoluto
--- [ Añadido ] -----
miramotrostorm noes una mierda que a ti no te mole no es una mierda es como ahora les dan or decir que resistance 2 es aburrido o malo por que no es como aellos les gusta y es un juegazo o el far cry dicen es un rollo por que hay que hacer mucho viaje y digo yo a lo mejor no han jugado mucho a un sandbox en este te lo haces tu todo no te dan nada en absoluto
Salu2
:baaa:

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Es un poco triste, pero hasta que no tenga 50 mensajes no podre poner la fuente de lo que dije arriba (lo de "que sí saldra y será exclusivo de Sony). Además, ya hay imágenes, y parecen imágenes in-game.
--- [ Añadido ] -----
Despues de postear por aqui y por ayá, ya puedo poner links.

Mira esto:
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/12470-si_senooooor_por_fin_wrc_para_ps3.html

Sorry si no es lo que buscabas, pero no soy fan aférrimo del WRC :p

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
yo tambien espero que salga un WRC en condiciones para ps3, ya que este fue de los titulos con los que mas disfrute en mi ps2 XD wrc, wrcII extreme, wrc evolved fueron todos una pasada.

:pbj:wrc wrc wrc wrc wrc wrc wrc wrc:pbj:

Unido
diciembre 30, 2008
Yo me apunto tambien a pedir que continue la saga WRC. Me encantan estos juegos oficial de mundial de rallys. Tuve el 1 y el 2 y les saque mucho jugo y diversion.

Unido
marzo 2, 2008
Es un poco triste, pero hasta que no tenga 50 mensajes no podre poner la fuente de lo que dije arriba (lo de "que sí saldra y será exclusivo de Sony). Además, ya hay imágenes, y parecen imágenes in-game.
--- [ Añadido ] -----
Despues de postear por aqui y por ayá, ya puedo poner links.

Mira esto:
Si señooooor, por fin WRC para PS3

Sorry si no es lo que buscabas, pero no soy fan aférrimo del WRC :p

el post es del 2007 y no creo que sea mu sierto pues ya han pasado casi dos años y na. yo los he tenidos todos y el juego se sale, es mucho mejor que otros, y perdon si ofendi diciendo que era una mierda el motorstorm, pero la verdad prefieron el wrc mil veces a ese, nose pero creoq ue hay cosas y cosas, y creo que podrian aportar a la creacion de ese juego, deveriamos alzar la voz y que estas palabras que estamos diciendo leguen a evolucion para que se den cuenta de que QUEREMOS UN NUEVO WRC PARA PS3.

Unido
marzo 2, 2008
ok muchas gracias, os pido una cosa que si alguien obtiene informacion sobre este juego, o posible juego, que lo ponga aki, para saber si hay alguna notificacion de que salga, y si podemos hacer algo pa que llegue a los estudios para que nos hagan caso, que le mono de correr en rally me mata, y no quiero decir na del colin mcrae que en paz descanse el pobre ni del sega rally, pero para mi es mejor el wrc, un saludo y os agradezco la ayuda

Superior