sabeis si sacaran un nuevo de IPHONE ??

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
hola pues eso , estoy por comprarme el IPHONE 3G S , que esteticamente es igual que el anterior , y quisiera saber si sacaran un modelo nuevo en navidades para esperar o no , aver si sabeis algo XD ,
Gracias y un saludo !
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
El primer iphone lo sacaron en Junio, el 3 G en Junio y el 3Gs más de lo mismo en Junio. así que lo más probable que si sacasen un nuevo modelo lo harían en junio del año que viene.

Saludos :)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Uhm en navidades no creo, pero el año que viene seguro que sacan alguno nuevo añadiendo cosas que les falta a los modelos actuales.. almenos de momento sacaron el iphone normal (solo en usa), al año el 3g, al año el 3gs y aún hay ciertas cosas que se echan en falta..

Lo que si que hay, son 2 dispositivos, (almenos el ultimo firmware hace referencia a ellos) pero no son iphones como tal (almenos no pone iphone 4,1 por ejemplo)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues no tengo ni idea pero espero respuestas también, ya que el iPhone 3G S me atrae mucho la verdad :D
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Pues no tengo ni idea pero espero respuestas también, ya que el iPhone 3G S me atrae mucho la verdad :D
a mi tb , pero seguro que sacaran un nuevo modelo en unos meses o en junio del año k viene como dicen . aunque lo mas seguro que me lo compre ahora XD
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
101
Karma
5
si ya tienes uno esperate al año ke viene,sin duda.
si no tienes,a ke esperas!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
yo tengo un 3gS y esta muy bien la verdad, tenia uno 2g y la comodidad de estar en intenet cuando quieras mola un monton, yo lo aconsejo totalmente
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues no lo sé, pero si llgasen a sacar otro modelo ...la verdad esque el que saquen siempre modelos superiores al modelo actual me cabrea...
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
yo tengo un 3Gs y la velocidad no es el doble, pero se nota, he probado iPhone 2G y 3G y este, al ser el ultimo tiene la velocidad, aparte te trae la tontería de la brújula y poco mas, si no tienes ningún iPhone te lo aconsejo, pero mírate antes otros modelos, véase nokia n97 y tal, por si no es exactamente lo que buscas.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
el verano k viene saldra el verdadero iphone nuevo no esta REVISIOON ¬¬ ( actualizaron la gama y por 4 cosillas nueva inflaron el precio exageradamente ¬¬ ) y seguramente en un par de meses por navidades saldra el 3gs de 8 gigas. saludoos.
 
Superior