¿Sabeis si Resistance2 ya está a la venta en ... ?

Unido
junio 16, 2008
Games? a que te refieres, si te refieres a geme planet, si esta a la venta cuando menos en mexico ya lo he visto en los games planet

Unido
enero 19, 2008
en los sams, fabricas de francia y walt mart de mexico ya estan disponibles

el lugar donde tu dices no lo conosco :S

Unido
agosto 26, 2008
yo me lo compre ayer en la web de game. supongo q estar en todos los game de españa. saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo también me lo he comprado vía web, por que lo tenia reservado, hoy me lo traen, pero parece que se ha agotado todas las unidades que tenían por que a hora mismo la web no tiene stock y tampoco hay lista de tiendas físicas que lo tengan

esto es lo que pone en la web de game ha fecha de 26/11 9:25

Lanzamiento: Próximamente

Disponibilidad: Próximamente

Parece que tenían pocas unidades y los que lo teníamos reservado nos hemos llevado el gato al agua :cunao::cunao:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues en el Game de Tarragona ayer ya lo tenian, pero me dijeron que no me lo podian vender hasta el jueves ya que habian recibido una circular en la que prohibian terminantemente venderlo antes.

Yo me lo comprare en cualquier lado menos en GAME.

Unido
marzo 25, 2008
Ayer por aquí leí un post que decía que ya estaba en los game y nada cuando salí del trabajo pase por el game que esta en el carrefour de hortaleza y nada:douh: dicen que hasta el 27 no esta disponible así que me imagino que toca esperar un día mas, saludos:victoria:

Unido
diciembre 5, 2007
En game no lo venden hasta mañana dia 27, en gamestop ya lo estan vendiendo desde entrada la mañana, al menos el de mi ciudad

Salu2 gente!

Superior