Sabeis si esta pagina es fiable?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
hola eske hoy me ha mandado uno ke tengo en el msn este email y no se si fiarme:

Hola,te envio esto porque he encontrado una pagina llamada xpango que regala ps3,wii,moviles,xbox o mp4 consiguiendo creditos.Xpango es una empresa que ofrece muchos de esos productos que nosotros queremos como podria ser una xbox 360, una ps3, ipods, moviles,etc. Lo bueno de esto es que puedes conseguirlos gratis.

Para que os den vuestro regalo teneis que ganar creditos, que son como puntos que te dan por realizar alguna de las cosas que ahora explicare. Por ejemplo, si queremos un Ipod touch de 8Gb necesitaremos 17 creditos,tambien hay ps3,wii´s,xbox,moviles o mp4(Podeis mirar los modelos y los puntos que os hacen falta dentro de la propia pagina).
Debeis registraros,una vez registrados llega la hora de empezar a ganar creditos. Podeis conseguirlos de las siguientes formas:

- Realizando ofertas: Por cada oferta te pueden dar de 1 a 4 creditos. Solo hay 1 que es gratis y con la que podremos ganar 1 credito. Las demas se debe pagar algo. Si quieres obtener creditos más rapidamente realiza ofertas de pago.Ahora mismo hay una oferta gratuita de usenext,en la cual te registras en una prueba gratuita de 14 dias y a los 7 dias te das de baja y listo.no te cobran y te suma 1 credito.

- Comprando clix: Esta opcion es que tu compras un pack de clix y cada persona que entre a registrarse en la pagina se registrara como tu referido.Ejemplo: tu compras un pack de 250 Clix,pues lo que hace la pagina es que a cada persona que entre y se registre,la registrara como referido tuyo con lo que tu ganaras un credito por cada persona registrada hasta 250 personas y lo mismo con el de 500,con la unica diferencia de que con el primero puedes conseguir hasta 250 referidos y con el segundo hasta 500 referidos(puedes comprar un pack de 250 clix por 34,99$(Unos 24€) o un pack de 500 clix por 49,99$(unos 35€). Estos referidos se han de validar y por cada uno de ellos te dan 1 credito.Por el hecho de comprar un pack ya os regalan automaticamente 1 credito.Personalmente creo que es el metodo mas efectivo ya que yo no he comprado ninguno,pero conozco gente que si lo hizo y en unos dias consiguieron los regalos- Haciendo referidos por tu cuenta: Con tu link de referido la gente se registra como que has sido tú el que les has llevado a esa pagina web y por eso te dan 1 credito cuando se validen. Cuando sera valido un referido? Cuando este realice una oferta,compre un paquete de clix o realize una compra.Lo bueno que tiene esto es que es gratis,aunque mas lento que las otras formas.

-Tambien puedes comprar productos(ahora mismo hay disponibles una memoria usb de 1 GB,un lector de tarjetas 7 en 1,o un bluetooth para pasar archivos del movil al pc y del pc al movil sin necesidad de cable).por cada producto que compres os dan 1 credito
Nada más, solo queda decir que la web esta en ingles aunque no creo que haya problemas para esos que no sabeis mucho de este idioma.la pagina es totalmente fiable ya que conozco gente que ha ganado cosas y en la propia pagina y en youtube hay muchos videos de gente con sus regalos.voy a por un ipod touch para mi jeje.
La direccion de la pagina es http://www.xpango.com?ref=91539672"

Sabeis si es fiable? porque tiene buena pinta,no parece un timo ya que en youtube y eso hay videos de gente con regalos y estaba pensando en apuntarme
¿Que me decis?Xaooo
 
Última edición:
Superior