sabeis hacer el tuco de los zombies en cod waw?

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues como dice el titulo. quien lo sabe hacer? yo no lo se hacer prefecto, me ha salido una o 2 veces de chorra. si quereis poner un video explicandolo os lo

agradeceria, solo quiero ver cuantos niveles tiene el juego. se que es saltando en la 2 planta donde esta lo de comprar las granadas hay q coger carrerilla y estrellarse

con la pared y justo cuando cae al suelo darle al circulo para q se kede en cuchillas pero a mi no me sale siempre. espero que alguno suba un video y no en ingles, que

sea español explicandolo. saludos y gracias por adelantado

pd: ahorraos eso de poner no sabes jugar legal o con trampas.........
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo hice el truco y llegue a la ronda 112 y no segui pork me aburria xDD

PD: si lo haces otra vez pilla el lanzallamas pork apartir de la ronda 50 o asi las balas y granadas no le hacen daño a los zombis
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
¿Queee? Ya me extrañaba a mi que haya gente que haya llegado hasta la ronda 2000, eso es imposible. No sabia nada, y a mi tambien me interesa, y no pasa nada por que se haga un par de veces, eso no te sube de nivel ni nada asi que da igual.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo me acabo de enterar asi que yo nada jaja, que lo digan los que lo hayan hecho que me quiero enterar.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Alguien me podría explicar mas sobre este truco xD Que hace, para que sirve etc xD Se agradece!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
es facil en el piso de arriva en el sitio que estan las granadas te separas de las granadas y saltas acia ellas y te agaxas lo tienes que acer rapido y si te pone que no te puedes levantar esque ya los zombis por mucho que vengan se quedan paraos mirandote jajajajaj no lo suelo acer e llegao al nivel 15 maximo sin acer el truco ese jajajaj quiero conseguirlo pormi mismo aunque sea imposible pasar del 30 jajaja pero bueno
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
jajajaja vaya flipe! Lo que yo no entiendo es como la gente puede llegar a encontrar estas cosas xD O se vician mucho, o se lo chivatean los creadores del juego xD No jodas xDDDD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
si quereis me agregais a mi nick : KarlosKie os acepto y os enseño como lo ago xd
PD: ME SALE 2 DE CADA 100 INTENTOS xd
--- [ Añadido ] -----
i cuando se acaben las balas si te mueves de ay si te pueden dañar no?
si solo puedes estar quieto por eso dije que si no sale el lanzallamas crear otra partida asi todo el rato asta que os salga ya que el lanzallamas es infinito xD :victoria:
--- [ Añadido ] -----
si te quedas sin balas detras tienes granadas jajaja no ace falta ni levantarse
las granadas apartir de el nivel 50 no acen daño :chocala:
 
Última edición:
Superior