Sabeis donde venden estas orejeras

Unido
abril 13, 2009
nose pero tienes razon este año se han puesto de moda o algo.....pero vamos ami un amigo me dejo unas y estas que se llevan no esque abrigen mucho es mas bien como elemento decorativo....creo yo

pa eso me compro unso cascos y aunque no este escuchando musica me pataran las orejas xd

Unido
noviembre 30, 2008
No se donde vives pero en Madrid las encuentras hasta en la sopa, y ya el año pasado lo llevaba muchisima gente.
Yo al principio renegaba de ponerme unas, pero fue ir a Londres y comprarme unas alli mismo.Que canlentitas son las jodias :coolface:

Unido
enero 9, 2010
para ser el mas kieeeeeeeeee :coolface: la verdad es que por lo menos en madrid se la ves a todo el mundo y es un poco cutre...

Unido
mayo 8, 2010
en la calle fuencarral, a la altura de tribunal hay una tienda no muy grande que ahi venden. tambien en el mercado de fuencarral seguramente xD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Jajajaj no importa de color sean....si son chicas, grandes o feas.....el caso es que si sirven para cubrite las orejas del frio ajajaj:D por lo menos a mi con eso me basta:D.

Unido
agosto 24, 2008
Pues en los tenderetes que han puesto en la plaza mayor de madrid los venden junto a los gorros de papa noel y esas cosas

Superior