¿Sabeis donde venden el Madden NFL 11?

Unido
septiembre 27, 2010
@Mafalda dijo:
Holaaaa!!!! es mi primer mensaje y espero que podáis ayudarme. Quiero comprar el Madden NFL 11 para regalarlo y he visto que no hay lanzamiento en España así que me lo van a traer de UK, pero a mi me sacáis del COD (que es mi juego) y ya me pierdo, jaja. La pregunta es si es compatible el juego de UK con mi play de España, no entiendo nada cuando habláis de PAL e historias de esas, jajajaa.
Pues eso, echarme una manita porfa, sabéis si es compatible, o voy a perder el dinero? :) Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Funcionan todos los juegos en la play de españa (europa)

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Solo lo venden de importacion porque huvo un año que sacaron NHL y NFL en España y ninguno de los dos vendio

Unido
enero 4, 2011
@REALMADRID11 dijo:
Yo lo compre en futura-online es una web española y tardan 48h.El juego compres donde los compres es Pal/UK,pero va a funcionarte perfectamente en tu consola.Si tu lo quieres regalar compralo donde te he dicho tambien es Pal/UK pero te tardara menos en llegar.
Entonces pido que me lo manden desde allí. RealMadrid te tenías que llamar, jeje, Muchas gracias por responderme!!!!!! Ya os contaré, igual me vicio yo y todo, jeje
--- [ Añadido ] -----
@gorkabaraka dijo:
@Mafalda dijo:

Funcionan todos los juegos en la play de españa (europa)
Es que yo ni me lo había planteado la verdad :oops: yo ya estaba decidida a cogerlo pero ha habido compañeros que me lo han planteado, así que ante la duda... jejeje, muchas gracias por responderme también!!!!! :amor:

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
@REALMADRID11 dijo:

Entonces pido que me lo manden desde allí. RealMadrid te tenías que llamar, jeje, Muchas gracias por responderme!!!!!! Ya os contaré, igual me vicio yo y todo, jeje
Correcto pidelo donde te he dicio.Porque dices lo de Realmadrid.
--- [ Añadido ] -----
@Cherokee_95 dijo:
Solo lo venden de importacion porque huvo un año que sacaron NHL y NFL en España y ninguno de los dos vendio
Te confundes compañero porque yo lo he comprado en España.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Que disfrutes el juego y seguro que te va a encantar,por cierto si no tienes equipo te recomiendo los N.E.Patriots yo soy fan de ellos.

Unido
febrero 8, 2011
Hola wenas os comento...
Yo hace un año aproximadamente ke no me pillo un juego, el ultimo fue el red dead redemption, y tengo ganas de comprarme alguno... y kiero ke sea deportivo porke cuando salga kiero pillarme el l.a. noire... asike desde hace unas semanas tengo la duda entre el pro 2011 y el gran turismo 5... pero desde ke vi las finales de conferencia y la superbowl tengo ganas de pillarme el madden 2010 o el 2011, porke el futbol americano era un deporte ke me enganche hace unos cuatro años y ahora me envuelto a enganchar... mi pregunta es entre esos cuatro juegos con cual os kedariais¿?¿? y la otra es ke donde puedo comprarlo porke al parecer no lo venden en españa...
Un saludo gente

Unido
marzo 26, 2008
Yo acabo de pillar el madden 09 en ebay, hay una version completamente en español, y creo que para empezar y entender todo mejor hacerlo en español con los tutoriales y mas adelante cuando lo controle todo pillarme uno de los actuales en ingles.

Unido
febrero 8, 2011
si me lo pillo en futura serian 65 pavos con lo ke me pillaria el del 2010 ke esta a 40... pero he visto en el game britanico ke esta a 20 libras ke serian unos 22 euros ... ¿como lo veis? ¿es posible? o los gastos de envio seran una clavada.... eske nunca he cmprado un juego online y no kiero gastarme 70 pavos por un juego en ingles...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
El problema que tiene el madden son los trofeos que al estar en ingles no tienes ni zorra lo que teienes que conseguir para que te los den. Lo unico que sonreiras cuando pase algo raro y aparezca en la parte superior derecha un ansiado trofeo que no tienes ni idea porque te lo han dado. Por cierto, el juego un 10 en todo... hasta en los comentarios que aunque están en ingles los locutores sufren como el que mas.

Unido
agosto 28, 2009
@QueQuoS dijo:
El problema que tiene el madden son los trofeos que al estar en ingles no tienes ni zorra lo que teienes que conseguir para que te los den. Lo unico que sonreiras cuando pase algo raro y aparezca en la parte superior derecha un ansiado trofeo que no tienes ni idea porque te lo han dado. Por cierto, el juego un 10 en todo... hasta en los comentarios que aunque están en ingles los locutores sufren como el que mas.
Pues yo los trofeos los entiendo perfectamente como conseguirlos y la verdad esque de ingles se poquito,ya llevo mas del 60 por ciento de los trofeos.

Unido
marzo 1, 2011
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/thunderbarber/] [img]http://mypsn.eu.plays

no creas que e tan complicado en ingles, lo unico es que el deporte tiene su complejidad, pero es sublime.

Superior