Sabeis de más PS Store's de otros paises?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues tengo la duda, porque alomejor para el resto de paises usan la "Internacional" por decirlo de alguna manera la americana, o cada país tiene su propia Store. Gracias de antemano y Saludos!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cada PAIS tiene su propia Store :D

Sólo tienes que crearte una de Cánada y compararla con la de EE.UU. O Japón vs China, India vs Japón....xD

Aunque las diferencias entre Stores del mismo continente es mínima.
--- [ Añadido ] -----
@LiquidSnake dijo:
@antonionini dijo:

Vaya que rápido Jajaja, Gracias. Pero todas son iguales no? (Solo que distinto idioma) Saludos!
En Canadá si no recuerdo mal creo que Burnout por ejemplo era más barato que en EE.UU, y el juego era el mismo.
--- [ Añadido ] -----
Y se me olvidaba.....en la India metieron por error la Beta privada de de Killzone 3 para todo el mundo :D

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Varrelo dijo:
Cada PAIS tiene su propia Store :D

Sólo tienes que crearte una de Cánada y compararla con la de EE.UU. O Japón vs China, India vs Japón....xD

Aunque las diferencias entre Stores del mismo continente es mínima.
--- [ Añadido ] -----
@LiquidSnake dijo:

En Canadá si no recuerdo mal creo que Burnout por ejemplo era más barato que en EE.UU, y el juego era el mismo.
--- [ Añadido ] -----
Y se me olvidaba.....en la India metieron por error la Beta privada de de Killzone 3 para todo el mundo :D
Te veo bien informado jajaja. Y sabes si hay algun juego gratuito y que esté bien? Gracias y Saludos!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
EN cada Store suelen haber cosillas diferentes, no muchas pero si algunas exclusivas, yo tengo una cuenta americana otra europea y otra japonésa, había un tuto por aqui pa hacerselas

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@BlacK_FoX dijo:
EN cada Store suelen haber cosillas diferentes, no muchas pero si algunas exclusivas, yo tengo una cuenta americana otra europea y otra japonésa, había un tuto por aqui pa hacerselas
Ya ya, si las tengo las 3, pero no veo mucha variedad, tal vez en la japonesa si, pero no entiendo ni papa jajaja Por eso preguntaba esto.. Saludos!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
sinceramente, la de eeuu esta bien por que las cosas salen unas 2 semanas casi antes q en eu

pero la mejor es la japo....................eso si es una store y lo demas son bazofias

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo unico que he visto gratuito y que no fuese por accidente, es un juego en la japonesa que trata de leer una serie de documentales y tiene unos 5 o 6 trofeos, eso si, MUY pesados de sacar xD. El nombre no lo recuerdo, Pero seguro que el buscador y los foreros te ayudan xD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Varrelo dijo:
Lo unico que he visto gratuito y que no fuese por accidente, es un juego en la japonesa que trata de leer una serie de documentales y tiene unos 5 o 6 trofeos, eso si, MUY pesados de sacar xD. El nombre no lo recuerdo, Pero seguro que el buscador y los foreros te ayudan xD
Uff.. pero en japonés.. jajaja Gracias de todos modos. Saludos!

Unido
enero 5, 2011
Alguien podria ayudarme... Ayer cree mi cuenta pero no me deja ingresar ni al Play home, ni a la Store... si pude jugar online a el GT5...
Soy de argentina...

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
@de_matias76

Si te has creado una cuenta y has elegido que eres de argentina puede ser que no tenga ni home ni store... preuba a crearte una cuenta con pais elegido españa,pero espera hasta mañaña por que puede ser por la manuntencion del PSN que no funcionan

Superior