¿Sabeis de HipHop?unas dudas ...

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Porque la gente habla sin saber, porque la tele habla "con su sabiduría" suprema. Eh internet lo mismo cuando editas algo siempre pondra de generos, rock, hip-hop, etc
mm esto kiere decir,k la muscia hip-hop no existe,es rap lo k estariamos escuchando?
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Pero a ver, da la impresion que os siente mal que se escuche Rap por moda.... A mi me gusta tanto el rap como su cultura pero no entiendo porque sois tan puritanos. La verdad que se a puesto de moda pero no creo que sea tan malo y menos que alguien lo empiece a escuchar por moda...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Pero a ver, da la impresion que os siente mal que se escuche Rap por moda.... A mi me gusta tanto el rap como su cultura pero no entiendo porque sois tan puritanos. La verdad que se a puesto de moda pero no creo que sea tan malo y menos que alguien lo empiece a escuchar por moda...
pero weno si es un incitivo para k escuche ese tipo de musica,luego k le guste,y consuma,no lo veo mal la verdad
pero weno eso de k esta de moda...tambien estaria de moda el dance(maxima fm) pop-rock(europa fm) tambien estan bastante de moda,la musica electronica,como house,electro,trance al parecer tambien esta pegando cada vez mas fuerte...
hoy en dia con la diversidad de generos musicales k hay,estar de moda esta complicao...otra cosa es k en tu barrio no se escuche otra cosa,entonces no seria moda,sino presion social,pero weno k hay de malo?? si luego te gusta...
salu2!!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Si a la gente le gusta por moda y no porque le guste de verdad, para mí es que ni tienen gusto ni saben de música en general, no solo de rap. Llevo demasiado tiempo en el mundo del hip hop y estos temas me llaman la atención muchísimo ^^ y me encantan ^^. La descripción de Hip Hop y Rap se ha dado correcta asi que no la voy a poner otra vez xD, la de Toyaco también, asi que nada, pero no he leido la correcta de Flow. Así que la voy a poner xD

Flow: Se conoce como Flow a la entonación que pone el MC al cantar determinadas canciones, puede haber diferentes flows para un mismo MC, por ejemplo, no es la misma entoncación la que se pone para un tema de amor que para un tema de competición, en el de amor se suele tener un flow mas suave y mas tranquilo, mientras que en un tema de competicion, el flow es mas agresivo y se suele cantar con mas golpes de voz.

Si alguien sigue teniendo alguna duda sobre esto, con mucho gusto resolveré todo lo que pueda relacionado con el Rap y sus nefastas consecuencias xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
madrid
haber varias cosas,buenagente preguntaba por qué la gente dice que escucha hip hop,y esque la plabra hip hop procede de la gente externa hip hop cuando empezó todo habia una cancion de rap que era la mas conocida que decia:i say the hip hop the hip the hebe to the hip hip and you don't stop o algo asi,entonces la gente les conocia como la gente que escuchaba esa cancion,por eso decian los del hip hop,esto es real,no me lo he inventado,por eso la gente que no sabe dice musica hip hop porque desde un principio todo ha estado confundido.
Respecto a lo de toyaco,la palabra es una adaptación de los estados unidos,cuando los escritores empezaron a firmar unos, por miedo,firmaban en callejones y sitios que no se veían,a esos se les tachaba poniendo toy,toy significa juguete y ponían eso porque eran inofensivos como un juguete ya que los escritores buscaban llamar la atención, ahora toyaco se refiere a personas que no tienen respeto a la cultura en general, según se dice la adaptacion de toy a toyaco la invento Zarman,miembro del grupo VKR
espero que esto os ayude,o que os parezca interesante
un saludo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Hola, antes de nada os explico que a mi me gusta el rock, metal, etc y que no tengo ni 'pajolera' idea de HipHop, asi que si meto la pata no me acribillar ¿ok?:chocala: Mi interes biene dado a que esta musica esta de moda ahora ( por lo menos en Galicia,a parte de los raperos, gente que escuchaba solo rok y metal ahora también hip hop, ) y me puse a mirar videos de gallos en youtube.....:cunao:me parto, no se como no llegan a las manos algunos:cunao: y queria preguntaros: 1- ¿Es lo mismo RAP y HipHop? (el termino HipHop es mas moderno no?) 2- ¿Que significa toyaco? ( algo malo seguro, pero especificarme un poco) 3- estructurar ya sabia lo que era , pero ¿que es el flow? porque leo las discusiones de que tiene mas flow 'pepito que menganito' y no se a que se refieren. Esas son las dudillas y gracias por molestaros:hola: PD: Yo creo que es evidente que se han de preparar algunas frases pa mezclar con los puteos,y si no es asi, algun Mc tiene el Don de la Palabra:palmas: . Abur:hola:
Viva la jodida ria de arousa !
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
el rap es la musica y hip hop la cultura toyaco es el que copia el estilo de otra gente y flow es la manera de rimar
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
el rap es la musica y hip hop la cultura toyaco es el que copia el estilo de otra gente y flow es la manera de rimar
Yo creo que he dejao claro lo que era cada cosa, y toyaco no es eso, ni el flow es eso tampoco, estás muy equivocado xD el flow es "fluir" como la misma palabraindica, es la forma de entonar las palabras encima de la base, y toyaco es el que está empezando en el rap, el novato, o el que se las da de guay sin serlo, el chuloplayas comunmente conocido, y claro está, el que trata de decir que él es de lo mejor siendo un paquete, véase Haze, Porta, etc etc... xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
El rap es la música del Hip hop ya que este incluye graffiti y dj.
Toyaco significa que se escribe las letras .
Y flow es la manera de fluir cuando estas rapeando.
Saludos espero haberte ayudado
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
El rap es la música del Hip hop ya que este incluye graffiti y dj.
Toyaco significa que se escribe las letras .
Y flow es la manera de fluir cuando estas rapeando.
Saludos espero haberte ayudado

:ein: eso solo seria en la batalla de gallos :ein:

Ala me piro a dormir q estoy leyendo cada cosa ... en fin XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
El rap es la música del Hip hop ya que este incluye graffiti y dj.
Toyaco significa que se escribe las letras .
Y flow es la manera de fluir cuando estas rapeando.
Saludos espero haberte ayudado
Yo no sé como la gente puede dormir tranquila escribiendo tales barbaridades...
 
Superior