yo x toda tarragona fuy y ni una me dijeron ke la segunda semana de septiembre es un lio esto tio... yo ke la keria tener pa ver la primera jornada de liga... pero enfin habra que esperar suerte compañero
No creo que la encuentres ya que sacaron muy pocas y estan agotadas. han tenido una muy mala organizacion por parte de la empresa, no tienen ni para los bares. El otro dia no fui capaz de encontrar un bar en Torevieja para ver el partido.
No compréis esa mierda tios, estáis favoreciendo la televisión de pago y a este paso acabaremos como en América, pagando para ver otra cosa que no sea telebasura...
Si queréis ver la liga abonaos a Canal+ Liga que al menos ya lleva años ahí y no molesta.
Yo he llamo hoy al corte ingles de Palma y me ha dicho que para la semana que viene les llegan, pero que no saben precio ni cuantas unidades les vendran. Yo creo que ni ellos tienen idea de cuando van a llegar y te dicen la semana que viene para quitarse el marron.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.