Sabeis como se llama estos dibujos?

Unido
enero 2, 2009
Quiero saber como se llama estos tipos de dibujos, haber si me podeis ayudar es importante. Gracias. Dejo las fotos:

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
yo te digo como se llaman: GARABATOS
Ese tipo de dibujos recuerda a ciertas obras artísticas tribales. No puedo decirte si son indues o de alguna zona asiática. Recuerdo haber visto tatuajes muy parecidos en mujeres. Espero que te sirva como pista para encontrar lo que buscas.

lehendakari... a ti si que te tenían que meter en un spolier y tirar la llave. eh, majo? ;)

Un saludo.

Unido
noviembre 29, 2007
jajaja que gracioso...espera, como se llama esta gente que hace reir a los demas.
Editado por moderación: insultos
Lo siento llegué tarde para ver como me ponías verde, ya te han editado. Fíjate oye, se me ocurre meterte en un spoiler, y van y te censuran. Por supuesto ha sido una completa casualidad, pero oye no voy a mentir, me ha parecido una coincidencia graciosa.

Lo dicho, un saludo.

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Se parecen mucho a los dibujos mehndi, los dibujos mehndi son como tatuajes temporales hechos con henna, y los suelen crear en marruecos o en zonas arabes.

Si pones mehndi en internet te encontraras muchos.

saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Siento no poder ayudarte edu24. Pero a mi si que me a ayudado este Post.
No veas que risas me e pegado, con el tema de lehendakari99 y Cia. XDXDXD

Unido
octubre 31, 2008
Las "mandalas" son todo circunferencias. Se trae un aire a las "mehndi", como han dicho antes, pero éstas son muchos mas recargadas que la del dibujo.
Salu2^^

Superior