Periferico Sabéis algo de estas tiendas para comprar DualShock ORIGINAL??

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Insisto:
busco uno original, que aunque cuestan bastante más ya estoy un poco harto de que me fallen los compatibles (Para que os hagáis una idea funciona ya tan mal mi mando compatible que cuando algún amigo viene a casa a jugarse un partidillo lo hacemos a ida y vuelta: jugar con el DualShock es jugar en casa, y hacerlo con el Black Catz es hacerlo fuera. Marcar con el mando cutre vale doble... y debería ser más)

He visto estas tiendas pero quiero saber antes si alguno habéis comprado allí o tenéis referencias:

Una es Planetaxel, (al parecer es conocida en el foro, ¿sabéis si son originales?)

Y en España hay dos precios llamativos, al menos mejor que comprarlo en mano:
El de ps3break.es y el de dvdbarato.net

¿Os arriesgaríais en mi lugar?

1000 gracias
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
yo no lo e provao pero yo creo ke si paas mediante paypal y esas cosas son seguras
ademas a mi me interesa comprarme un mando asike a lo mejor me pillo uno
si lo hago te digo komo me fue y todo eso saludos
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
16
Karma
0
@sergioMdr dijo:
yo no lo e provao pero yo creo ke si paas mediante paypal y esas cosas son seguras
ademas a mi me interesa comprarme un mando asike a lo mejor me pillo uno
si lo hago te digo komo me fue y todo eso saludos
Sí.. si eso sí hombre,
os preguntaba si era seguro no ya porque me robaran dinero de la Visa -que en tiendas tan grandes me extrañaría mucho- sino por saber si eran originales 100%

Los de PlanetAxel me pican mucho y quizás me anime... ¿Sabéis de alguien que haya recibido uno de ellos? ¿Indicios de que sea original / copia?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
OPues ya está,
muerto el perro se acabó la rabia.

Lo acabo de comprar el PlanetAxel.com, el Dualshock 3 oficial en blanco.
Ya os contaré cuando llegue.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
@Talios dijo:
@sergioMdr dijo:

Sí.. si eso sí hombre,
os preguntaba si era seguro no ya porque me robaran dinero de la Visa -que en tiendas tan grandes me extrañaría mucho- sino por saber si eran originales 100%

Los de PlanetAxel me pican mucho y quizás me anime... ¿Sabéis de alguien que haya recibido uno de ellos? ¿Indicios de que sea original / copia?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
OPues ya está,
muerto el perro se acabó la rabia.

Lo acabo de comprar el PlanetAxel.com, el Dualshock 3 oficial en blanco.
Ya os contaré cuando llegue.

Un saludo
ok tio a ver ke tal te sale espero ke salga bien dew y aver si me anmo yo jejeje
 
Superior