:S upnp y MAG

Unido
diciembre 29, 2009
tengo un problema con UPnP y con la beta de MAG,cuando lo descarge pude jugarlo bien y todo pero aller me fui ala casa de primo y me lleve el ps3 ,lo conecte al internet de el y cuando puse el mag me marco upnp no aviable y asi lo deje cuando volvi a mi casa lo conecte al internet mio y siguio marcando upnp no disponible :ein::ein: algun tutorial que me allude con eso y a subir la velocidad de descarga plis joo
p.d tengo internet infinitum y un router 2wire

Unido
mayo 17, 2008
buenas,tengo entendido q ya no va la beta pero no m ags muxo caso.xao

Unido
mayo 6, 2009
Bueno macho, claramente lo que te pasa es que la IP de la PS3 cambia. Al cambiar a otra red, el DHCP le marcó una nueva dirección IP y al volver a tu casa, otra nueva dirección IP.

Pon una IP fija para la PS3, aunque conectes por wifi. Otra cosa que debes hacer es abrir el DMZ o todos los puertos para la ps3 en el router.

Un saludete!

Unido
marzo 8, 2007
La Beta de MAG está cerrada, ya solo puedes esperar a mañana que sale el juego, y aqui tienes un servidor que se lo va a comprar :p

Unido
octubre 20, 2007
Antes tenias el Upnp activado???? Hay muchos routers que te lo dejan activar y luego la play te dice que no esta disponible, la mejor opcion es activar el DMZ o abrir todos los puertos de la ip de la play (como ya te han comentado)

Superior