S.O.S Baneo Expres.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Los de Sony son unos inutiles, si no quieren que aprovechemos sus glitches que los corrijan...
ya XD si eso es lo que he dicho yo. quien sepa hacerlo que lo haga,si no quieren que lo hagamos que los corrijan.

donde no he hecho ningun glich es en killzone 2,no se hacerlos y ahi si los haces si que te banean...y en breve XD

Unido
abril 17, 2007
Si tan listos os creeis... poneros a programar vosotros...
Me da gracia por que los que se quejan de bugs en los juegos no saben ni escribir... y cometen unas faltas de ortografia impresionantes...

Me resulta de lo mas comico jajajja...

Unido
septiembre 4, 2007
Mira yo lo que haría primero de todo seria editar el post inicial y poner que eres italiano, y que escribes como bien puedes, así te evitaras los comentarios de los profesores de ortografía de esta Web. Que hay gente que se preocupa más de corregir e incordiar a los demás, que de ayudar, pero es lo que hay en una Web pública.

¿¿O es que nadie se ha metido en algún foro ingles y a escrito como el culo y no ha pasado nada?? ¿¿Os gustaría que os incordiasen y pasaran de vuestra pregunta por no conocer el idioma??

Y referente a tu baneo, primeramente decirte que es justo por insultar y segundo que llames al SAT para verificar los días de baneos que tienes

Y sobre el uso de bugs, que no tiene nada que ver con el tema, bueno pues si es un fallo del juego no se puede castigar a un jugador por usarlo, que lo corrijan y ya esta, pero banear porque hayan fallos en un juego no es justo, cuando se encuentra un bug se arregla y ya esta y si la gente los usa se detectan antes. Yo paso de bugs pero hay algunos que son divertidos para hacer en partida privada...

Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
xDDD dios mio aqui mas de la mitad han posteado para quejarse de la ortografia xD. Bueno aparte de eso, recibi un mensaje de los de sony diciendome que me condenarian un mes. Asi que ha esperar xD. Saludos a los profesores de ortografia:buf:, y a los demas que sí me han sido utiles. :palmas:

Unido
enero 31, 2009
xDDD dios mio aqui mas de la mitad han posteado para quejarse de la ortografia xD. Bueno aparte de eso, recibi un mensaje de los de sony diciendome que me condenarian un mes. Asi que ha esperar xD. Saludos a los profesores de ortografia:buf:, y a los demas que sí me han sido utiles. :palmas:
Si crees que saber escribir no es útil... :douh:

PuD1nG

Baneado.
Unido
mayo 18, 2009
eso de los baneos, he escuchado tantas versiones, pero vamos, la que mas se repite es la de 3 días.

Unido
marzo 27, 2009
eso de los baneos, he escuchado tantas versiones, pero vamos, la que mas se repite es la de 3 días.
Pues a mi me han baneado un mes y me han acusado de acoso :douh: si esque no se que tiene que ver lo de las bonitas palabras de cariño que le dije a ese tio con lo de acosar... aunque ahora que lo pienso habia una tia que.............................. XDXD

Superior