S.O.S Baneo Expres.

Unido
enero 31, 2009
si no quieren que hagan mas el glich pues que lo corrijan y yasta ¿o no?
Pero hasta que lo corrijan yo veo correcto no usarlo. No se cómo será ese, pero en el Skate 2 era un coñazo, todo el mundo hacía trampas y te aburrías.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
si no quieren que hagan mas el glich pues que lo corrijan y yasta ¿o no?
¿Sabes si el equipo de desarrollo de Home está trabajando en el parche?
La respuesta es SI.

¿Motivo del que no haya sido lanzado? Un Bug de última hora que hizo que la actualización se fuese al garete y haya sido retrasada.

El mensaje de inicio de PlayStation Home dice claramente: "Los que usen el glitch de los asientos serán BANEADOS".

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Por favor, vigilad la ortografía. Podeís meter vuestro mensaje en un editor de texto con corrector ortográfico o instalar uno en el navegador.

Los insultos también están prohibidos.

Gracias.

Unido
marzo 12, 2008
-Haber si es que si está prohibido y te advierte reiteradamente y en vez de detenerte sigues a la tuya y para más insultas lo veo normal...
Supongo que será como a un amigo que le pasó, él se tiró 2 casi 3 meses...
Bueno, suerte y que te haya servido de lección jeje

BYE

Unido
abril 6, 2007
Bueno, en primero lugar y de buen rollo:
Te lo mereces por tramposo
En segundo lugar: no te preocupes que no será mucho tiempo. Esto lo hacen para qu aprendas la lección y no lo vuelvas a hacer.
Un saludo

Unido
junio 19, 2008
En serio te pueden banear???? jajaja y todo por unas XD (hay quienes son peores y no les hacen nada) XD claro pero como dicen arriba pues es una buena leccion..
No pues ha esperar aunque si quieres vamos con unas AK-47 y algunos Rocket launchers...
Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 24, 2009
jajaja mola tu humor,,, el baneo es justo no? (no lo digo por la fecha) por cosas asi o menos antes te hechaban 4 meses del habbo xDD aora no, aora es el hotel de los tacos,, x donde vayas veras palabrotas xDD

Unido
febrero 19, 2009
Que baneen por lo del glitch lo puedo ver normal,lógico.

Me cuesta MUCHISIMO creer que te baneen por insultar a otro user. No creo que sea tan sencillo.Si fuese asi estarían/mos el 95% de los usuarios baneados.

Unido
enero 31, 2009

Me cuesta MUCHISIMO creer que te baneen por insultar a otro user. No creo que sea tan sencillo.Si fuese asi estarían/mos el 95% de los usuarios baneados.
Pues yo no insulto a nadie, por una parte porque no es modo de hacer las cosas, y por otro porque es un coñazo escribir en la play sin teclado XD

Umi

Unido
abril 15, 2008

pues es mas lógico banear por insultar que por usar glitches... :buf:

Unido
septiembre 6, 2007
Pues no tengo ni idea de cuanto tiempo será el baneo, aunque creo que te deberian de haber avisado antes de banearte directamente, de todas formas mañana mismo te envio esos 1000 euricos para apacigüar tu pena

Unido
abril 17, 2007
SOCORRO Me an baneado. Si alguien esta leyendo este mensage que deposite 100.000.000 de euros para el rescate de mi cuenta PSNETWORK.

xD. Bromas aparte quiero explicar mi experiencia al enterarme que me habian baneado, y tambien comentaros un par de dudas.

CAUSA DEL BANEO:

Pos yo estaba feliz jugando al home hasta que un **** ******* ** * ** *** de ****** hijo de la gran***** vino haciendose el listillo y diciendome que el glich de los asientos era ilegal, el estaba sentado en el asiento que esta en la plaza, el cual es necesario para llebar acabo el glich (por si alguien no sabe como se hace le pongo la explicacion xD: Pos te sientas en el asiento donde esta una lucesita, al lado izquierdo, luego pulsas R3 para acercar la camara, luego pulsas a una velocidad mediana el Joestick izquierdo dos veces hacia la izquierda y asi te puedes subir y ''volar'' xD) Bueno total que el tio estaba sentado allí y no me dejaba sentarme y me soltaba el rollo de que el glich estaba prohibido y no se que mierdas. Entonces yo me cabreé y lo mande a tomar por ******* vamos que le insulte y mucho. Entonces el pedazo de ****** me ''denuncio''. Yo pensaba que los tecnicos que se encargan de banear a la gente en la ps3 serian como los de la xbox360, que se rascarian las pelotas y no harian trabajo xD. Pero cual fue mi sorpresa al dia siguiente (osea hoy) me sale un mensage que dice: NO PUEDE INICIAR SESION PSNETWORK CON ESTA CUENTA.

REACCION:

Lo primero que pense fue coger una bazuka, un AK47 una mini uzi y cargarme todo el barrio a lo GTA4 jajaja. Pero luego me tranquilize y pense...

Entonces se me ocurrió crear una cuenta nueva para preguntarle a un amigo mio que si el baneo era permanente, el me dijo que solo son permanentes si es por un intento de hakeo y por no se que mas. Me dijo que mi baneo podria durar unos 15 dias o 3 meses. Asique ahora stoy muy triisteeeeeeeeeeeeeeeeeeejoojoojoojoo.Con lo que me costo consequir tantos trofeos y ligarme a tantas tias jajaja xD.

Y AHORA ALLUDADME:

Porfabor decidme que opinais, cuanto podria durar mi baneo??? y si sois mas generosos enviad una alludita unos 1.000 euros bastarian para apaciguar mi dolor xD.
Te mereces ser baneado...
Y otra cosa, cómprate un libro y lee un poquito chaval que vaya patadas le metes al diccionario...:cunao:

Unido
febrero 19, 2009
pues es mas lógico banear por insultar que por usar glitches... :buf:
Igual de logico en todo caso.Les estas faltando el respeto a los otros usuarios de las dos formas. Pero digo ke me extraña porke es algo muy dificil de demostrar, salvo ke sea por mensaje escrito. Si yo me pongo a insultar a la peña por el micro lo va a tener dificil para demostrarlo. :cunao:

Unido
febrero 3, 2009
Dios... ayudar es con Y no con elle...

En cuanto a eso, a mi tambien me da rabia k s sienten y no t dejen hacer lo d volar jajaja pero no sabia que pudiesen llegar a banearte... a saber k le dijiste jajaja

Unido
marzo 4, 2009
Pues no se cuanto de puede durar, a mi me banearon 1 mes por salirme de los mapas en plan coña con los de mi clan del Resistance FOM, en ese que era de arboles y 2 "pueblos" uno a cada punta, bueno el que se usaba para capturar la bandera.

Unido
enero 4, 2008
Te mereces el baneo con todas las de la ley vamos, aparte de utilizar un Glitch, o intentar ultilizarlo, cosa que no es legal, has insultado a una persona que posiblemente sea empleado de Sony y estaba alli sentado para que nadie pudiera usar el Glitch, por si no acostumbras a leer las normas, al iniciar home aceptaste un servicio de uso en el que creo que pone lo de el respeto a los usuarios y no insultar y demas......y sino lo pone hay lo pone al crearte una PSN ID, osea que te lo mereces.

P.D yo no me creo que seas italiano y escribas asi de bien utilizando espresiones que lo extranjeros no entienden en toa una vida de residencia aqui, a no se claro que hayas nacido alli y vivas aqui desde los 2 años o asi......

Superior