S-E: Empezaremos a dar informacion de FF versus XIII a partir de 2010

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tras mucho tiempo sin tener noticias sobre este juego, SquareEnix ha tomado la palabra y ha tranquilizado a los fans de la saga confirmando que a principios de 2010 empezaran a dar detalles relevantes sobre Final Fantasy versus XIII. Las razones que dan es que asi lo ha pedido el equipo de desarrollo del juego, que no quieren dar detalles hasta mejorar la calidad del mismo.

Esto tambien puede deberse a que no quieren quitarle protagonismo a Final FAntasy XIII, que saldra a la venta el 17 de diciembre en Japon

Fuente

Unido
enero 25, 2008
Muy buena noticia a ver que van diciendo y tambien hacen bastante bien en no quitarle protagonismo al FFXIII.
Saludos

Unido
enero 19, 2007
Pufff veo que este juego sale para el 2012 por lo menos, y es una pena porque tiene una pinta brutal

Unido
mayo 10, 2009
Pues a ver si es verdad, porque según lo que he visto, la gente está deseosa de hincarle el diente a este más que al XIII. Igual tiene que ver que está producido por Yoshinori Kitase productor del Final Fantasy VII y la saga Kingdom Hearts, lo que seguramente dará cierto regustillo a saga de antaño.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por fin, desde 2006 que se anuncio casi no hay nada de el, y este juego tiene mejor pinta que el XIII ( muchisima mejor pinta, y el jefe de este juego es nomura el creador de kingdom hearts asi que :palmas: )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Menso mal que este no se retrasara tanto como el FF 13,porque si no este juegos lo vemos en PS3 en 2012

Unido
octubre 16, 2007
Para mi dos cosas. Los chicos que lo estan haciendo estan a piñon y prefieren dejarse de Hype inutil. Cuando tengan algo bueno de verdad lo enseñaran. Tambien esta el hecho de que me da que mucha gente prefiere este al XIII y supongo que no querran eclipsar de ninguna manera al XIII. Ademas supuestamente salian a la vez, pero sospechosamente ya vemos que no, para mi que el Versus vendera mucho mas que el XIII y los sacaran escalonados para garantizarse grandisimos beneficios.

Unido
febrero 22, 2008
yo lo que veo es que este juego tiene muchisimos mejores graficos que el XIII se ve en todo este juego parece real, ademas la historia es mas original y el prota esta muy guay, creo que este sera mejor que el XIII.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hombre trailers o fecha de salida no creo que den. Empezaran contandonos detalles del juego, sobre la historia y los personajes, mas adelante algun trailer luego algo ingame y finalmente la fecha, pero creo que hasta 2011 nada de nada...xD

Unido
agosto 3, 2008
Decia que en Europa saldria junto al XIII pero no creo, aparte se dice que cuando acaben el desarrollo del versus XIII empezara el del KH3 ya que el motor grafico y la jugabilidad seran casi iguales.
Asi que me imagino que el juego sera una mezcla entre FFVII y KH y si el juego es asi me _ _ _ _ _ xD

Unido
noviembre 25, 2008
primero la imagen esa es del trailer mas largo de todos, asi que de nuevo nada. Segundo, que la historia pinta mejor que la del FFXIII?? pero si casi no se sabe ni de que va, como sabes que pinta mejor, poco se sabe la de la historia del XIII aun como para andar comparandolas XD...me parto con vosotros.
Que va a ser la hostia...pero si no habeis visto ni un gameplay, lo unico es el trailer, muy xulo por cierto, en el cual es todo prerrenderizado, claro que pinta genial, como todos los videos de los FF ..XD

PD: con esto no pretendo ir en contra de este juego, ni nada de eso...solo poner un poco de sentido comun!!

Superior