Rurouni Kenshin, la pelicula 2013

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
Hola a todos

Ayer vi la peli de rurouni kenshin con actores reales y la verdad me gusto bastante (muy real) aunque la historia...bueno han mezclado un poco las 5 primeros tomos (por lo menos no se lo han inventado todo XD)
¿Que os ha parecido?

saludosss
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola a todos

Ayer vi la peli de rurouni kenshin con actores reales y la verdad me gusto bastante (muy real) aunque la historia...bueno han mezclado un poco las 5 primeros tomos (por lo menos no se lo han inventado todo XD)
¿Que os ha parecido?

saludosss
La tengo pendiente de ver, cuando lo haga te cuento.

Un saludo compañeros.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues la vi el otro dia y si que me gusto mas de lo que me esperaba, aunque como bien dices la historia no es del todo buena y le faltan bastantes cosas que se dejaron en el tintero. Yo por ejemploesperaba ver al malo de las vendas (no me acuerdo del nombre) y no sale.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
la vi el viernes y me gusto mucho, me dio ganas de volver a rememorar a kenshin jejej
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me parecio un peliculon,me gusto muchisimo y muy fiel al anime aunque con algun cambio,la unica pega que le pongo es que no salga Aoshi que me parece un personaje importante del resto muy buena
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Tengo la película en pendiente... xD pero ya tengo ganas de ver a sishio haciendo barbacoa. Según leo en los posts, promete.
 
Superior