Runes of Magic Juego Online

Unido
agosto 21, 2007
Yo como me aburria me puse a viciar hasta al Popmundo xd
a ver si este me vicia un poco

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Habra que descargarlo a ver que tal jeje gracias:victoria:

Unido
julio 18, 2008
Bueno,aqui mis impresiones:
Nunca me ha gustado este genero,pero este juego me ha llamado la atencion...y la verdad es que parece muy bueno¡¡¡Ya soy nivel 3,xD,y el juego engancha bastante,al principio sales en un pueblecito,estoy aprendiendo oficios,y luchando,recolectando,ganando dinero...muy entretenido.Los graficos bastante buenos para ser un juego gratuito,por cierto,curradisimo siendo gratis.Diversion asegurada,y juego con mucha calidad.Porbadlo,yo ya estoy deseando que salga el jeugo completo,que seguira siendo gratis¡¡¡¡^^

Unido
diciembre 16, 2007
una preg... cuales son los requerimientos del juego?
Estos son los requisitos minimos para poder jugar.

CPU: Intel Pentium 4 2.0 GHz
RAM: 512MB
Disco Duro: 3.8GB
Video: DirectX 9.0c compatible con 128MB RAM
--- [ Añadido ] -----
Como hao para traducirlo al español?, ya estoy jugando pero me sale todo en ingles
Cuando le das al juego y te sale las barras de las actualizaciones abajo ala derecha te sadra Areia/Idioma ay te deja cambiarlo al Español.

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
mmm, todavia no lo e jugado, pero por las pantallas parece una copia de lienaje II (como casi todos los mmorpgs gratis que hay por internet) , habra que dejarle una oportunidad, que el juego pinta bastante bien y los graficos para ser un mmorpg gratuito parecen decentes.

SaludOOs!
--- [ Añadido ] -----
que es pvp y pve?

disculpen la ignorancia...
No te preocupes, la verdad es que el mudno de los mmorpgs es muy pero muy desconozido por la mayoria y tiene muchos terminos que solo se conozen los que los juegan.

PvP es un acronimo de Player versus Player, que viene a ser juegos mmorpg en los que se puede pelear contra otros usuarios, hacer peleas, batallar etc, y los PvE, son los player versus envoirment, que on juegos mmorpg basados en ir a luxar contra monstruos, hacer quests etc.

Los pvp siempore son los mejores, son mucho mas divertidos y tienen lo mismo que los pve ya que tambien tiene smonstruos y quest etc, solo que los jugadores se pueden matar entre si y hacer batalla sd eclanes, o duelos etc, que aunque parezca que no acaba convirtiendoseen una de las principales atracciones d elos juegos mmorpg cuand se alcanza cierto lvl.

SaludOOs!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Lo puse a bajar de un mirror y me ponia que con el Internet Explorer el archivo podria estar incompleto, pruebo a bajarlo del Firefox

Superior