Rumores sobre la retrocompatibilidad de Playstation 3

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
No se creen ni ellos que no tengan desarrollado el emulador ya, guardado en una caja fuerte.
Porque si ya hubo consolas que los corrian por soft, y si en "modo servicio" los corre, no es ya que lo tengan, sino que esta dentro de las consolas que tenemos, a la espera de que se active.
Porque si no el "modo servicio" no funcionaria....
Me da que el motivo es por la scene, que a lo mejor a traves de juegos de PS2 mal codificados, podrian acceder al firm de PS3.
Porque hay mucho juego de estudio independiente en la 2, cosa que en la 3 aun no...
Y encima se llevaron a Dark Alex.....seguro que habia descubierto algo...
totalmente de acuerdo en todo y claro para seguir vendiendo ps2 logicamente han estado vendiendo ps2 durante mas de 2años casi sin coste....cuando a la gente es decir ps3 y 400€ se le hace un nudo en el estomago aunq tenga retro

esta claro que una bajada en el precio, esta actualizacion (mejor dicho des-capacion jajaja) del firmware, mas divx 7(estaria bien q pusiesen .srt sin tener q introducirlos en los videos) y los juegos exclusivos pueden hacer subir a laps3 como la espuma

y si para el año q viene se deciden por las 3d como algo opcional mas todavia

pd: se me ha olvidado la mejora de home, lifewithplaystation y lanzamiento vidzone y la video store

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Dese luego sony cobrara por eso, si es que algun dia lo ponen. Al igual que nos
cobro 200€ de mas a los que tenemos la version de 60Gb que ya la incluia.

Un saludo.

Unido
junio 25, 2008
hasta que no dejen de venderse PS2 no sacaran la retrocompatibilidad, ¿o os creis que en Sony son tontos? si quereis jugar a juegos de PS2 y no teneis PS2 os comprais una PS2, asi es como piensan ellos, anda que no son listos
tal ves tienes rason pero aun asi el ps2 esta baratisimo hoy en dia y nimodo k alguien se baya a comprar un ps3 solo para la compatibilidad les saldria mas caso mejor se pillan el ps2 y todos felices

Unido
enero 8, 2009
Segun yo ahi otra manera de emularlos instalando linux al ps3 y despues instalas un emulador de ps2 a tu ¨PC¨ con linux y listo pero eso es poco conveniente para usuarios con poca experiencia :S

Saludooss & Graaciaas...

Unido
septiembre 25, 2008
Pues q lo hagan y si quieren seguir vendiendo bien el hecho q las nuevas ps3 aun puedan reproducir juegos de ps2 es un buen incentivo!!

Unido
octubre 7, 2008
Supongo que cuando se deje de vender la ps2 , saldra el emulador en una actualizacion del firmware de nuestra ps3

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hasta donde yo se, en caso que volviera la retro no seria como las PS3 de 60Gb que era una combinación de hard+soft, ya que seria completamente por soft, pero eso tendría un precio, que dudo que muchos estuvieran dispuestos ha pagar, solo funcionarían los juegos de PS2 bajados de la Store, es lo que he leido, no quiero llamar el mal tiempo, no os hagáis ilusiones de una retro como la que tenia los modelos de 60Gb, por que esa nunca volverá.

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 9, 2008
yo creo que cuando esté la PS2 fuera demercado pondrán la retrocompatibilidad. porque hay muchos juegos que tambien salen para PS2 actualmente y kizás piensen que perderían dinero de esa manera...

Superior